Samsung crea “Safety Screen” para proteger la vista

05.05.2016 a las 18:30 hs 878 0


Hoy en día es raro ver a un niño sin un dispositivo móvil entre sus manos. El gadget favorito de estos individuos son las tablets, donde ellos pueden disfrutar en gran tamaño de los juegos que podemos encontrar en Google Play de sus personajes de televisión favoritos.
Pero ellos no se dan cuenta que cuando algo los impresiona, tienden a acercarse a la pantalla lo máximo posible por lo que eso puede perjudicar a la vista, entre otras enfermedades que pueden surgir.
Safety Screen es una aplicación de android
Samsung a raíz de un estudio realizado por ellos, han descubierto que mantener durante un período largo nuestros ojos frente a la pantalla puede dar lugar a problemas como: dolores de cabeza, visión borrosa, sequedad en los ojos, fatiga, etc.
La aplicación funciona en segundo plano y avisa cuando nos estamos acercando mucho a la pantalla. Está enfocada a niños por lo que la estética es simple y divertida.
El funcionamiento es sencillo, al iniciar la aplicación nos pedirá registrarnos para que los niños no puedan desactivarla. Una vez hecho esto, solo tenemos que dejar que los niños disfrute porque el muñeco azul avisará de cuando se están acercando y los obligará a alejarse de la pantalla si quieren seguir con lo que estaban haciendo. Utiliza la cámara frontal para establecer la distancia del niño.
Video:


link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

FUENTE: [url=http://www.lucas.com.ar/2016/04/samsung-crea-safety-screen-para.htm
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 388


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!