posible tierra hueca en la antartida

25.11.2016 a las 22:46 hs 836 0

De seguro que has escuchado la teoría de la “Tierra hueca” pero jamás pensaste que eso podía pasar y efectivamente esto ocurrió específicamente en Estados Unidos, es parte de los misterios que esconde la Antártida que sin duda alguna en el artículo de hoy te vamos a hablar con un poco más sobre este interesante tema.



Esta hipótesis sobre la “Tierra Hueca” es sobre la tierra que está enteramente hueco y de otra forma tiene un gran espacio habitable en lo que es su parte interior. Los científicos han descartado esta noción a finales de siglo XVIIII. Esto ya forma parte del folklore de muchas culturas y ha servido para muchas obras a nivel de ciencia ficción donde se describen espacios a nivel subterráneos, incluso un mundo lleno de aventuras.
Ahora bien en el caso del Gobierno de Estados Unidos, afina la posibilidad de que exista en la Antártida una tierra hueca, esta cuestiona las posibilidades que exista algo mucho más avanzado en la vida. Los científicos afirman que los patrones migratorios podrían probar si la naturaleza tiene algo que ver con este hecho.Además, se han reportado numerosos testimonios que afirman que la marina estadounidense encontró OVNIs durante esta expedición en la Antártida y que probablemente tuvieron que batallar por aire contra al menos uno de estos objetos no reconocidos

Tengo sueño

Puntos: 592


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!