Todos Virgos..! El pais donde no se coje

20.09.2016 a las 01:54 hs 1526 1

En Japón la virginidad comienza a ser un auténtico inconveniente


Es evidente que al abordar este tema, deba referirme a TODOS los virgodesertores, aunque nuestro lema es y será por siempre #Acá si que No se Coje, considero que en la practicidad un alto numero de adeptos a esta cosa llamada LPD, la pone con una frecuencia aceptable. (En promedio, en promedio)




Sin embargo no podría afirmar de los usuarios de la conocida Taringa (Y hablo al menos de aquellos que son populares y que siempre pegan algún muñequito de anime en su muro). El chancho podría darme la razón. en promedio se nota el grado de "virguez" en un promedio alto..! Y la razón sea porque cada vez hay mas personas que gustan de la cultura japonesa...! ¿Es realmente bueno eso?, veamos lo que el siguiente articulo tiene para contar:




El aís nipón se queda sin sexo. El celibato, la abulia sexual e inclusive la virginidad son ya un comportamiento frecuente en la sociedad nipona. A pesar de que el país jamás se ha caracterizado por su exorbitante actividad sexual -el país nipón presenta una de las tasas de natalidad más bajas del planeta- la situación empieza a ser alarmante.




Cerca de la mitad de los jóvenes entre dieciocho y treinta y cuatro años se declara virgen. De esta manera lo ha constatado una encuesta llevada a cabo por el Instituto Nacional de Investigaciones Demográficas y Seguridad a ocho mil setecientos cincuenta y cuatro nipones solteros y seis mil quinientos noventa y ocho casados en todo el país. Más o menos, el cuarenta y dos por ciento de los hombres y el cuarenta y cuatro con dos por ciento de las mujeres aceptaron que jamás habían tenido sexo. Además de esto, el setenta por ciento de los hombres solteros y el sesenta por ciento de las mujeres no tenían pareja en ese instante. Y el treinta por ciento de estos hombres y el veintiseis por ciento de las mujeres explicaron que no tenían ningún interés en echarse novio.





Se trata de una epidemia de solteros y vírgenes que está alarmando al Gobierno del país japonés. Preocupado por las bajas tasas de natalidad —actualmente se halla en uno con cuatro hijos por pareja— el gobierno del Primer Ministro Shinzo Abe pretende implantar medidas que la aumenten a uno con ocho hijos para dos mil veinticinco. Para esto, ofrecen mejores servicios para el cuidado de los hijos y también incentivos fiscales a parejas casadas.



No obstante, semeja que la táctica no tienen el efecto deseado en la población: los nipones prosiguen solteros y sin hijos.

Conforme la citada encuesta, el incremento de solteros fue particularmente acusado entre las personas que están al final de la década de los veinte, justo en la edad más fértil.

¿A qué esta renuncia al sexo de los nipones?

El Instituto de Población y Seguro Social de Japón informa que 90% de las mujeres jóvenes piensan que seguir solteras es preferible a lo que se imaginan será el matrimonio.



Así que, para una mujer que busca progresar, la soltería es una opción que tiene mucho sentido.

Aún cuando se casan o están en relaciones serias, los japoneses tienen muy poco sexo, según varios sondeos. Uno de ellos indicó que apenas 27% dicen tener sexo cada semana.



Los japoneses no disfrutan el coito: sólo 10% califica su vida sexual de excitante, mientras que 73% no tienen orgasmos, y 48% dice sentir molestias y dolor durante el coito.

La duración del acto sexual entre japoneses es de 16 minutos.



Las tendencias sociales que provocan que haya menos sexo y menos matrimonios en la sociedad japonesa también han llevado a un fuerte descenso en el índice de natalidad. La gente tiene cada vez menos hijos.

Este problema se combina con unas tasas bajas de inmigración -debido a fuertes restricciones- para llevar a Japón al borde de lo que algunos temen será un precipicio demográfico.



Actualmente en el país nipón hay casi un diez por cien más de vírgenes que en 2010, cuando se hizo la última encuesta. Pese a que la tendencia a la apatía sexual entre los jóvenes es una cosa que afecta a diversas partes del mundo, la situación es todavía más evidente en Japón.


RESUMEN VIRGODESERTOR: En Japón y





Puntos: 1164


Comentarios (20)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!