Bienvenidos a Liberland "Vive y Deja Vivir"

27.04.2015 a las 00:14 hs 904 1



Recuerdo cuando quisimos fundar la República Independiente de Fischeninga, lastimosamente no encontramos ni un metro cuadrado para crearla así que se creó fischeninga (la web) con mujerzuelas, travas y juegos de azar.. Acá está su bandera:



Bueno en fin, la idea era simple, tener un espacio con una cosa implicito Vive y Deja Vivir que en realidad en eso consiste la libertad, este post no habla de nada de eso sino mas bien de Liberland un novísimo país con unas singularidades que el día de hoy te las hago conocer.

[webm=http://cdn.theguardian.tv/mainwebsite/2015/04/24/150424liberland_desk.mp4]




El 13 de abril de 2015, el político euroescéptico checo Vit Jedlicka, junto con otros dos libertarios, declaró un pequeño territorio de tan solo siete kilómetros cuadrados, situado entre Serbia y Croacia, un nuevo Estado soberano, que denominó
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
.



El lema de la micronación es "Vive y deja vivir". En cuanto a la bandera, Vit Jedlicka ha explicado que "el amarillo representa la libertad, el azul el Danubio, y el negro representa su resistencia contra el sistema". "El árbol significa la abundancia; el pájaro, la libertad, y el sol, la energía", ha añadido.



La clave para la prosperidad de Liberland es la
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
, opina Jedlicka. "Los impuestos serán opcionales y la gente solo financiará unos proyectos de desarrollo específicos", añade. El presidente de la nueva micronación explica que a estas alturas es necesario explicar a los ministerios de Exteriores cómo podría prosperar la región. "Esto traerá dinero de todo el mundo, no solo para Liberland, que sería un paraíso fiscal, sino para toda la zona. Podríamos convertir esta área en un Mónaco, Liechtenstein o Hong Kong", reflexiona Jedlicka.



Cita:

Los ciudadanos podrían buscar la felicidad y este es el lugar donde podemos conseguirlo."
Vit Jedlicka, presidente de Liberland





Cita:

Al parecer los amigos nazis, racistas y extremistas quedaron fuera de este pais, seguro fundarán uno con su libertinaje colectivo





"Todos los Estados fueron originariamente establecidos en 'terra nullius', e igual que la mente humana que no tiene límites, tampoco los hay en el número de personas que podrían vivir aquí, solo depende de cuán alto podamos construir", reflexiona Jedlicka.



Cita:

¿para cuando fundamos las republica independiente de la polla?





Puntos: 793


Comentarios (22)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!