El truco de caminar sobre el agua, revelado

03.04.2015 a las 02:11 hs 1041 0



El ilusionismo es la parte bonita de la magia. Todo el mundo sabe que lo que está viendo no es real, pero si el truco es ingenioso, asombra como si lo fuese.Uno de esos trucos que realmente impresionan, es el puesto en escena por el ilusionista estadounidense 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
, en el que camina sobre el agua de una piscina. No hay trucos de cámara, no hay cables. Las personas que están en la piscina pasan sus manos  por debajo de los pies de Criss, se arrojan monedas al agua y se ven caer libremente… ¿Cómo lo hace?


Aunque revelar un truco de magia, es algo parecido a contarle a un niño el secreto del hada de los dientes, en un programa de la serie de televisión “Breaking The Magician’s Code”, emitido en 2008, un mago enmascarado con el mismo aspecto que Florentino Fernandez interpretando a Krispin Klander, nos lo muestra.



Dynamo es otro ilusionista que también se lanzó a caminar sobre las aguas, pero él en el río Támesis en vez de en una piscina. Todo salio fenomenal hasta que la policía cuando se lo llevaba en una lancha chocó contra las planchas de metacrilato que el mago utilizó para hacer el truco.











Puntos: 505


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!