Los tipos de traseros que ellos prefieren, según la ciencia

30.03.2015 a las 17:15 hs 1124 0



Lo que a los hombres tanto les atrae de un trasero femenino es la curvatura de la espalda, y no las pompas en sí. Eso lo demuestra un estudio publicado en la revista
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
.



De acuerdo con el equipo, conformado por expertos de la Universidad de Texas, el grado ideal de curvatura lumbar es de 45.5 grados sobre el trasero, pues genera una atracción irresistible en los hombres.



Durante el estudio, se pidió a 100 hombres que evaluarán diversas imágenes, con distintas curvaturas manipuladas de la columna vertebral, entre las que estaba la hipotéticamente óptima, y esa fue justamente la elegida por la mayoría.




La explicación de este fenómeno se remonta a la prehistoria y tiene que ver con la evolución: para los hombres de las cavernas, una mujer con la espalda curveada era más apta para soportar varios embarazos sin sufrir lesiones.



El abstract lo explica de esta forma: entre las mujeres de tiempos ancestrales, esta curvatura lumbar habría disminuido el riesgo de hipolordosis o hiperlordosis durante el embarazo, generando así cierta presión selectiva, para que los hombres prefirieran a mujeres con curvatura lumbar como compañeras.



La investigación llega a una interesante conclusión: la belleza no es enteramente arbitraria, ni está en los ojos del que mira, sino que tiene más bien una lógica adaptativa coherente.



Además, los encuestados demostraron preferir la curvatura al tamaño: es decir que no se fijan tanto en qué tan grandes son como en su forma, en relación con la espalda de las chicas.



Los expertos insisten en que esta preferencia masculina data de tiempos prehistóricos y se sigue comprobando, por lo que es poco probable que vaya a cambiar de la noche a la mañana.

Fuente: Ecuavisa



Puntos: 540


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!