Regístrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Cosas que te interesan....hoy......Fornicar



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

>> Usa Brave para navegar por la web más rápido y en privado <<





Actualmente la palabra fornicar tiene como significado, tener sexo fuera del matrimonio. Esta en una palabra que viene del verbo latino fornicari, que tiene el mismo significado de fornicar, sin embargo, en su origen significa visitar un burdel.


El verbo fornicari, procede de fornix, firnicis que puede “traducirse” como arco, arcada, bóveda.



Lo anterior hace referencia al hecho de que el “fornix”, era el lugar situado bajo los puentes, callejones u otros edificios, donde habitualmente se encontraban las prostitutas de la época romana con sus clientes.


Así, las prostitutas mantenían relaciones sexuales en este lugar con total tranquilidad, reconociendo socialmente que esos encuentros se producían sin vínculo conyugal. De ahí que la Iglesia se haya referido posteriormente a este término para asociar todas las relaciones sexuales ilícitas, esto es, las que se producían fuera del matrimonio



El fornix, o más bien lo que se hacía bajo el fornix, es lo que se conoce como fornicación, donde los clientes romanos obtenían placer a cambio de unas monedas. Y es que los lupanares o burdeles de esta época se construían o simplemente se establecían en subterráneos y zonas abovedadas para pasar más desapercibidos.



En castellano, fornicar se utilizó siempre en referencia a las relaciones sexuales ‘ilícitas’ (según los criterios establecidos por la Iglesia católica), es decir, todas las que tienen lugar fuera del matrimonio.



Quien quiere ir bajo el puente?


Post Relacionados:

Videos Online El superhéroe Deadpool te enseña cómo debes masturbarte
Imagenes Cosas que no se ven todos los días
Textos y libros Casas hechas por impresora
Ciencia y Educacion Cosas que no deberías hacer si tienes un SSD

13 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!