Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Nasa enviará una mujer a la Luna en 2024



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

>> Usa Brave para navegar por la web más rápido y en privado <<

Ocho lanzamientos de cohetes y una miniestación en órbita lunar para 2024: el jefe de la NASA presentó el jueves el calendario del programa Artemisa, que llevará a los astronautas a la Luna por primera vez desde 1972. 

En la foto vemos a la ingeniera Catherine Wilson Villanova que sería la primera candidata a viajar al satélite terrestre.





El administrador de la agencia espacial de Estados Unidos, Jim Bridenstine, confirmó que Artemisa 1 sería una misión no tripulada alrededor de la Luna, planeada para 2020. 


Después vendrá Artemisa 2, una misión alrededor de la Luna con astronautas en pelotas a bordo, "cerca de 2022".Finalmente, Artemisa 3 colocará en 2024 a los astronautas en la superficie de la Luna, entre ellos a la primera mujer. Sería el equivalente a la misión Apolo 11, que simuló llevar a Neil Armstrong y Buzz Aldrin a nuestro satélite natural en julio de 1969. 

Estas tres misiones serán lanzadas por el cohete más grande que existe, el Space Launch System (SLS), que se construye actualmente aunque con retrasos respecto del calendario original. De hecho varios expertos creen que el primer vuelo programado para 2020 deberá postergarse. El SLS llevará la cápsula tripulada Orion. A estas misiones "100% NASA" se agregarán cinco entregas de elementos de la "Getaway", la miniestación en órbita lunar que recibirá a los astronautas y les servirá de punto intermedio donde los mismos podrán descansar, planificar viajes, comer y defecar tranquilos lejos de las miradas terrestres. 

Estos cinco lanzamientos se llevarán a cabo entre 2022 y 2024 por compañías espaciales privadas, contratadas por la NASA. En un primer momento, la estación será minúscula: un elemento propulsor y un pequeño elemento de habitación. En 2024, los astronautas procedentes de la Tierra se amarrarán a ella. Luego bajarán hasta la Luna a bordo de un aterrizador, que habrá sido llevado a la estación previamente. Una parte de ese módulo de descenso permanecerá en la Luna y otra permitirá a los astronautas despegar para unirse a la estación, donde podrán volver a subir a la nave Orion y regresar a la Tierra.Bridenstine anunció este jueves que la agencia espacial estadounidense eligió a la compañía Maxar para fabricar el primer módulo de la estación, el que suministrará energía gracias a grandes paneles solares.En los próximos meses, la Nasa tendrá que elegir quién hará el módulo de alunizaje. Todos los grandes grupos aeroespaciales como Boeing o Lockheed Martin, así como nuevas empresas del sector como Blue Origin, están interesados.El objetivo no es la Luna, recordó Bridenstine. "No vamos a construir una nueva Estación Espacial Internacional", dijo. "Nuestra meta es ir a Marte, no quedarnos bloqueados en la Luna que no tiene wifi".

Por último unas fotos de unas minas que te pueden hacer ver las estrellas.
































Post Relacionados:

Imagenes Imágenes en Alta Definicion de las misiones Apolo - NASA
DescargaLinks And One - M'era Luna Festival (2017) HDTV
DescargaLinks VNV Nation - M'era Luna Festival (2016) HDTV
Mira vos che Mujer no puede estacionar su auto smart Bsmart B

13 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!