Metodos anticonceptivos que no funcionan

15.08.2014 a las 03:58 hs 531 1

Hola gente de LPD, hace un tiempo conocí personas que utilizaron métodos anticonceptivos al estilo mito callejero e ,como es sabido, igual tuvieron un hijo, aunque creo que los que lo han intentado son la cara de la estupidez, es mas barato comprar preservativos o las pastillas anticonceptivas las regalan en los centros de salud, bien no nos distraigamos:

1- Por un tiempo se creía que el magnetismo tenia propiedades espermicidas, MAL!! prácticamente vivimos rodeados de magnetismo y electromagnetismo de ser cierto tal cosa todos los hombres seriamos estériles o prácticamente no existiría la vida en este mundo.


2- Se supuso que los ácidos cítrico y acético mataban a los espermatozoides, MAL!! el PH vaginal también es ácido, por ende, los espermatozoides están preparados para resistir un ambiente ácido, respecto a esto escuche la historia de una chica que se metía vinagre, ¡que ensalada!


3- Hacer ejercicios después de tener relaciones sexuales sin protección, MAL!! simplemente los espermatozoides seguirán su camino hacia el ovulo corras lo que corras o hagas lo que hagas, físicamente hablando.


4- Se dice que si orinas después de tener relaciones sin protección evitas el embarazo, MAL!! la uretra y el útero no están conectados! no lograras nada si orinas!! estúpida!!


Aquí les dejo un vídeo que prepare, espero que lo disfruten!!

Link: [url]http://www.youtube.com/watch?
v=oukUauNyRKU[/url]


Muchas gracias!!
Visiten mi canal:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Mi face:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Saludos y comenten

Que el FAP este con ustedes

Puntos: 500


Comentarios (15)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!