7 Ruinas de la Antiguedad reconstruidas con Gif Animados

05.04.2018 a las 04:50 hs 761 1



A todos los seres humanos, nos facina o almenos llama nuestra atención las ruinas de las civilizaciones del pasado los cuales nos llaman a un recordatorios de los tiempos en los cuales fueron el símbolo de la opulencia y el poder que perseguían.

Hoy esas ruinas nos hacen pensar no sólo de cómo pudo haber sido la época, y son nuestra ventana al pasado.

Es por ello que en esta oportunidad veremos la reconstrucción de 7 edificaciones del pasado y cómo lucían en su época de opulencia... Sin más palabras comencemos




EL PARTENÓN - ATENAS, GRECIA




Se sabe que contenía la estatua dorada de Atenea, y que fue posteriormente dañada considerablemente en el año 1687 durante la Gran Guerra Turca, hoy por hoy es uno de los símbolos más importantes del recuerdo que nos dejaron los Griegos.




PIRÁMIDE DE NOHOCH MUL - COBÁ, MÉXICO




Ubicado en la región de Quintana Roo en México, se estima que su construcción se encuentre entre el 100 a.C. - 100 d.C. y con cási 42 metros de alto es la pirámide más alta de la península de Yucatán y la segunda pirámide maya más alta, fue descubierta en el siglo XIX y se abrió como sitio turístico al mundo en 1973.




TEMPLO DE JÚPITER - ROMA, ITALIA




Fué el principal centro religioso de la antígua Ciudad de Pompeya, y por supuesto se destruyó producto de la erupción del volcán Vesubio el año 79 d.C. fue redescubierta en el siglo XVI, y es la fascinación de muchos turistas por la historia y el triste final de los habitantes de esta ciudad Romana del sigo I.




MILECASTLE 39 O PARTE DEL MURO DE ADRIANO - GRÁN BRETAÑA




Extendiéndose el muro en casi 117 Kilómetros, constituye una de las edificaciones más espectaculares de Inglaterra y es este sector en específico que recuerda el debate sobre la construcción de este muro, el cual según se popularizó el emperador Romano Adrián, mando a construir este, para hacer su imperio más seguro el año 117 d.C.




TEMPLO DE LUXOR - TEBAS, EGIPTO




El Templo de Luxor, que toma su nombre del término árabe, al-Uksur "fortificación" ha sido un sitio sagrado y fué encargado por Amenhotep III en 1380 aC, el templo fue renovado por Rameses II unos cien años más tarde para incorporar una gran puerta de entrada de pilón y un patio abierto. Una vez se unió al vecino templo de Karnak por una avenida de esfinges que custodiaba las puertas del templo. Con obeliscos épicos y arquitrabes, el Templo de Luxor representa algunas de las construcciones de piedra más monumentales del antiguo Egipto.




EL TEMPLO DEL SOL - TEOTIHUACÁN, MÉXICO




Uno de los primeros centros urbanos del centro de México, es ahora uno de los sitios arqueológicos más importantes de México. Fue construido entre los siglos I y VII, pero sabemos muy poco sobre las personas que lo construyeron y vivieron aquí. Fué una de las primeras ciudades complejas en la región y luego desaparecieron misteriosamente. Además es la Pirámide del Sol es el edificio más grande de Teotihuacan y una de las pirámides más antiguas del centro de México.




ÁREA SACRA DI LARGO ARGENTINA - ROMA, ITALIA




Su descubrimiento data de 1920 durante trabajos de construcción, el Templo B es el más reciente de los cuatro templos romanos que se han descubierto en esta ciudad italiana; seis de sus columnas, el tramo de escaleras original y el altar están intactos. Los visitantes no solo verán un sitio arqueológico fascinante, sino también cientos de gatos que viven entre las ruinas. Los voluntarios alimentan, limpian y cuidan a los gatos y se les anima a los visitantes a saludarlos o incluso a adoptar uno de ellos.




Gracias por tu tiempo que diste al pasar por este post, si te interesa conocer más puedes visitar la página original:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





Puntos: 1091


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!