Llamas a mi!!

18.06.2014 a las 01:38 hs 793 0



Los 4 Fantásticos, ¡¡llamas a mí!!


Introducción:
En Los 4 Fantásticos: Llamas a mí nos ocuparemos de manejar al miembro más joven de esta fantástica familia de supertipos.
Johnny y su familia acaban de adquirir sus fantásticos poderes en una terrible tormenta cósmica y de regreso a la Tierra Johnny no sólo deberá aprender a usar sus poderes para el bien, sino que de paso y el solito, deberá hacer frente a una invasión Skrull en toda regla, enfrentándose además en su camino a fostiadores del nivel de El Hombre Dragón, Terrax o el mismísimo Galactus…en batallas para no olvidar.
No si al final va a tener razón el agente Mulder con aquello de que los hombrecillos verdes existían…



Gráficos:
Muy en la línea de los juegos de supertipos Marvel que han ido apareciendo para nuestra querida GBA, es decir, gráficos sencillos, agradables y en general buenos.
Cabe decir que después de haber jugado a juegos como Iron Man, Spiderman 2 o Wolverine´sRevenge, los gráficos de Llamas a mí son, al menos en mi opinión, los más espectaculares en los que al apartado visual se refiere. Y es que no podía ser de otra manera al manejar a un tipo tan espectacular como La Antorcha Humana, en este sentido fliparéis de verdad al usar sus dos poderes definitivos, un verdadero espectáculo visual en nuestra consolita.



Sonido:
Por lo general bueno, y a destacar –como no podía ser de otro manera-, la música que suele acompañar al chulito de Johnny en fases como la carrera por la nieve o la exhibición de motos en el estadio, si, no están mal. Por lo demás nos encontraremos con los “sonidos de fuego” que acompañan al personaje al hacer uso de sus poderes.



Jugabilidad:
Sencillamente una jugabilidad fantástica!!!, justo es reconocérselo a este cartucho, su jugabilidad es a prueba de bombas… tenemos 4 botones para ejecutar tremendos ataques y para poder volar y no nos hacen falta más.
Ya en la primera fase que está creada a modo de tutorial, aprenderemos con Reed Richards a manejar de forma sencilla nuestros recién adquiridos poderes, y os prometo que son tan sencillos de aprender que no necesitaremos que el sabiondo de Reed nos dé más lecciones. Ya podemos empezar la batalla:
Johnny se desliza por el suelo, tira bolas de fuego, pega puñetazos, ataca al más puro estilo torpedo del mítico Raiden de los MKs, vuela por medio de interminables saltos y ejecuta dos demoledores golpes finales…Aparte de estos poderes también haremos uso del vuelo libre de Johnny en las denominadas fases aéreas en las que tendremos que volar a toda velocidad destruyendo por medio de nuestras bolas de fuego todas las máquinas que los malditos Skrulls nos pongan en nuestro camino.



Y por si esto os parece poco, tendremos dos fases de entretenimiento puro y duro como serán: la carrera por la nieve contra una guapa enfermera y la exhibición de motos en los juegos X-Treme en el estadio.

Conclusión:
Visualmente estamos ante un juego espectacular, y es que no podía ser menos teniendo en cuenta el personaje que tenemos delante.
A destacar las fabulosas batallas contra los jefes finales y las espectaculares fases de vuelo… el único pero de este cartucho es que terminar la aventura es francamente sencillo y rápido.

Lo mejor:
Las batallas finales contra los jefes de patio de nivel.
Lo peor:
Que si te gusta el juego lo terminarás en menos de lo que tarda Johnny en ligarse a una chica guapa…





Y si, lo que todos esperaban




Puntos: 575


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!