chica ofrece seso a cambio de entrada

08.05.2014 a las 12:19 hs 1017 0

Una chica ofrece sexo a cambio de una entrada para la final de la Champions para ir con su novio"Me gustaría ir con mi NOVIO (WTF)y solo disponemos de una. Gracias" dice en el anuncio publicado en un portal web 27.000 localidades se reserva la UEFA para la final de Champions que el próximo 24 de mayo disputarán Real Madrid y Atlético. Cada club se queda con otras 17.000, que otorgan en función de sus criterios institucionales. Por lo tanto, para el resto de aficionados y seguidores de ambos clubes la tarea de conseguir una entrada está resultando bastante complicada.
Sin embargo hay quien lo da todo (literalmente) por estar ese sábado en el el estadio Da Luz de Lisboa. Como ejemplo, el de esta chica de Majadahonda (Madrid ) que el pasado 6 de mayo publicó el siguiente ofrecimiento en el portal web Milanuncios.com.
'Chica de 23 años, ofrezco sexo real durante 1 hora (posturas, juguetes etc...) a cambio de una entrada para la final de la Champions League entre Atleti y Real Madrid, ya que me gustaría ir con mi novio y solo disponemos de una. Gracias'.
Hay que recordar que ahora mismo en la reventa, las entradas están alcanzando precios que oscilan entre los 700 y los 1.200 euros cada una.

Puntos: 278


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!