Capturan a hombre que chupa penes sin permiso en los baños

23.03.2015 a las 23:36 hs 1006 0






Capturan a hombre que chupa penes sin permiso en los baños

Un hombre fue sorprendido cuando recibía sexo oral de un homosexual en el interior de los sanitarios de un conocido centro comercial, por lo que fue sometido por los guardias de seguridad que luego lo entregaron a las autoridades policiacas.



En la ventanilla de Registro de Detenidos de la Comandancia de Policía, el inmoral sujeto se identificó como Javier Joel Varela Sandoval, de 43 años y con domicilio en avenida Huémac número 506 del Fraccionamiento Azteca.

De acuerdo con los informes de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la noche de ayer en el área de baños de una tienda departamental que se localiza en el mismo sector donde fue arrestado Varela Sandoval.



De inmediato, los oficiales asignados a la unidad 118 arribaron al lugar del reporte, donde ya eran esperados por los guardias, que explicaron que minutos antes habían visto a un hombre que entró a los sanitarios de manera sospechosa haciéndose acompañar de un homosexual.

Al ver que demoraban demasiado, decidieron verificar y fue cuando se percataron de que el par de raritos derrochaban pasión con sus obscenidades en el sitio.


Fuente:
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/a-sujeto-le-daban-sexo-oral-en-supermercado/

Visita mi blog: www.argxxx.com/blog

Puntos: 760


Comentarios (19)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!