Estados Unidos: ¿Por qué se afirma que es la mujer más solit

06.03.2015 a las 22:46 hs 872 0

Estados Unidos: ¿Por qué se afirma que es la mujer más solitaria?

Pia Farrenkopf tiene nueve hermanos, amigos y vecinos, sin embargo se dice que es la mujer más solitaria del planeta. Averigua por qué.



Michigan. ¿La mujer más solitaria del planeta? Pia Farrenkopf fue encontrada muerta dentro de su auto que estaba estacionado en su vivienda en Michigan, Estados Unidos . Lo lamentable del caso es que esta mujer falleció en el 2009 y no fue hasta el 2014, cinco años después, que se dieron cuenta de su partida.

Falleció a los 44 años por causas desconocidas. Su cuerpo fue encontrado en el asiento trasero de su auto, momificado debido al paso del tiempo y solo se supo de su muerte cuando un banco quiso ejecutar la hipoteca de su vivienda por una deuda que fue incrementándose año a año.



A pesar que tiene nueve hermanos y que un familiar la llamó insistentemente en el 2012 para decirle que su madre murió, nadie pareció nunca sospechar nada raro. El último movimiento que se supo de ella fue que en febrero del 2009 retiró 1500 dólares.

Dentro del auto donde fue encontrada se halló también 500 dólares y una botella medio vacía de vino. En su vivienda reinaba el caos, el moho se apoderó del suelo, se encontraron cartas de correo sin abrir y ropa regada.

Su amigo Joan Gill Strack la recordó como una persona divertida e inteligente, pero también muy solitaria.

Fuente: Daily Mail.

Puntos: 428


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!