El desayuno de los campeones!

12.02.2015 a las 07:08 hs 532 0



El lunes, el escritor Motherboard Janet Jay informó sobre su amiga Cecilia Westbrook, un estudiante de MD / PhD en la Universidad de Wisconsin, Madison que hizo el yogur de sus propias secreciones vaginales. Según Jay, la idea surgió de las discusiones de las dos mujeres que gira en torno a las cualidades probióticas de bacterias que se encuentran dentro del órgano y su frustración por un libro de cocina que utiliza semen como ingrediente, pero no mucho en la manera de aprovechar el potencial culinario de la vagina .

Jay y Westbrook fueron particularmente confundidos por el exceso de oferta de productos probióticos destinados a mantener la salud vaginal, pero ninguno de ellos hicieron uso de las "bacterias amistosas" alojadas dentro de la vagina misma.

De todos modos, Westbrook estaba tan convencido de que la vagina es un recurso sin explotar en términos de beneficios probióticos que extraía él para hacer su propio yogur. De acuerdo con la placa base, primer lote de Westbrook de yogur de la vagina "... sabía amargo, fuerte y picante, y casi de hormigueo en la lengua. Ella comparó con yogur indio, y se lo comió con algunos arándanos. "

Por supuesto, mientras que aprovechar los recursos probióticas de la vagina sonaba muy bien en teoría, que no funcionó tan bien en la práctica. Jay se puso en contacto Larry Forney, un microbiólogo de la Universidad de Idaho, quien explicó que a pesar de las secreciones incluyen los lactobacilos saludable, Westbrook también fue ingiriendo los demás organismos y bacterias que viven dentro de la vagina. De hecho, Forney parece argumentar que la relación se pondera más fuertemente hacia la perjudicial, o en las, bacterias y organismos inútiles menos que a los probióticos beneficiosos.

"Es una mala idea en general", dijo Forney Motherboard. "Pero hay un elemento de la misma que tiene cierto atractivo: ella es utilizando las bacterias de su propia vagina."

Theresa Eisenman, oficial de prensa en el Centro de la FDA para la Seguridad Alimentaria y la Nutrición Aplicada pesó, afirmando que "las secreciones vaginales no se consideran" comida ", y pueden transmitir la enfermedad humana, un producto alimenticio que contiene las secreciones vaginales u otros fluidos corporales se considera adulterado ".

Después de la segunda hornada de Westbrook de yogur sabía aún peor que el primero, que estaba dispuesta a admitir que su experimento bienintencionado había fracasado. Sin embargo, ella todavía tiene una buena actitud de todo el asunto, refiriéndose a ella como un ejercicio de obtener íntima con ella misma en una cultura que parece tremendamente incómodo con el cuerpo de las mujeres.

En una conversación con Jezabel Marcos Shrayber, Westbrook sostiene que el malestar es inherente a los comentarios indignados que cuestionan su cordura que ella recibió en varios artículos relacionados con su experimento.

"Creo que estoy triste porque la gente está tan asqueada con la vagina porque la gente piensa que el semen del libro de cocina es un poco tonto, pero el tenor de los comentarios aquí he sido sólo" quienes incluso hacer eso "y" por qué "y" esto es terribles "y" eso es sencillamente asqueroso. " Y que es un poco difícil no sentir que eso es un poco de género. ", Dijo a Jezabel. "La gente simplemente parece realmente asqueada por el hecho de que la materia vive allí. Pero es natural y parte de su salud. Parece raro tener asco al respecto. Es extraño que no sabemos mucho más acerca de la flora vaginal teniendo en cuenta lo importante que es ".

A pesar de la reacción negativa a internet, es comida para llevar para Westbrook"que era algo divertido para probar."


http://www.deathandtaxesmag.com/236828/woman-makes-yogurt-from-her-own-vagina-eats-it-with-blueberries/

El rey de la polla

Puntos: 370


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!