Japonesa lee el futuro en los pezones

10.02.2015 a las 13:38 hs 820 0



Eri Kuizomi, psíquica japonesa asegura leer el futuro en los pezones. Si, si, leíste bien. Algunos pueden leer las manos otros la borra del café, o hasta el culo
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
pero esta psíquica asegura poder conocer su destino a través de la aureola y pezón.



Koizumi escribió el libro Become happy: Areola fortune telling, donde relata que el color y forma del pezón te dirá si eres buena amigo, amable con tus padres y hasta si eres trabajador o un vago.

Por suerte para todos, la lectura de los pezones se puede hacer tanto en hombres como mujeres. Según Kuizomi los colores de la aureola se dividen en: Color oreo, chocolate amargo, leche achocolatada, leche, frutilla y bizcocho; siendo un dato importantísimo a la hora de evaluar el futuro.

Por ejemplo si tu aureola es de color oreo (no confundir con las galletitas), tienes un gran poder de voluntad. Si eres una persona conservadora y muy responsable seguramente tú aureola será de color chocolate amargo. Leche chocolatada eres una persona balanceada.Para el color leche, el ser buena persona es tanto una fortaleza como una debilidad, para frutilla, te influencias mucho por lo que los demás piensen de ti y bizcocho, significa que no tienes tus propias opiniones y eres muy disperso.



La adivinación también se basa en la forma. Si tus pezones tienen forma de dardo, eres una persona segura de ti misma En forma de cometa debes estar atento y mejorar interiormente, Forma de mando significa que te dedicas mucho a tu familia, eres muy agradable y trabajador.






Fuente: http://insolitonoticias.com/psiquica-japonesa-asegura-leer-el-futuro-en-los-pezones/



El éxito de la organización criminal radica en la penetración en el mundo legal, con la corrupción como su principal herramienta.-

Puntos: 812


Comentarios (17)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!