Muere la cantante #Sharon La Hechicera - RIP @sharonoficial

04.01.2015 a las 16:57 hs 2012 0



Este domingo 4 de enero del 2015 en horas de la madrugada la cantante Sharon conocida como ‘La Hechicera’, murió en un tragico accidente de tránsito. El hecho se reporta a la 01:00.



El accidente habría ocurrido en la provincia de Santa Elena - Ecuador. Segun reporte el accidente sucedió cuando se encontraba en la compañía de su pareja. La Policía y los familiares aún no han confirmado qué es lo que exactamente sucedió, pero testigos afirman que Sharon se bajó del vehículo en el que viajaba y fue embestida por otro auto.



La Fiscalía de Santa Elena pidió la retención de la pareja de la cantante para las investigaciones. Él estaría en la Dirección Provincial de Tránsito de esa provincia. Mientras que el cuerpo de Sharon está en la morgue, a este lugar han acudido decenas de personas entre curiosos y periodistas que esperan información sobre el fallecimiento.















En la cuenta oficial de la red social Twitter de Sharon se puede ver su última publicación en la que cuenta a sus fanáticos cómo inició el 2015.







Puntos: 304


Comentarios (16)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!