Vicky Xipolitakis, es puta?

04.12.2014 a las 18:25 hs 1050 0




Hola pollogays. Como algunos de uds habrán leído o visto en los distintos medios de comunicación argentos, ayer se realizó un allanamiento en el conocido Hotel de las Pasiones Naciones, ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

Como era sabido por todos, o casi todos, en dicho hotel funcionaban como 50 privados dedicados a la prostitución desde hace más de 20 años. Yo sabía del lugar porque me cansé de ir a ponerla ahí me comentó un amigo como era más o menos la onda: Lleno de oficinistas, ejecutivos, empresarios, tacheros y tipos comunes que ingresaban al Hotel con nombres irrisorios como Juan Perón y Carlos Gardel entre otros, y deambulaban por los ascensores y escaleras buscando el depto que les había pasado la chica que encontraron en los distintos sitios web del rubro.

Bueno, la cuestión es que durante dicho allanamiento realizado por Prefectura se tomaron muchas fotos, pocas de ellas fueron publicadas en los medios argentinos, pero encontré un link de un sitio en Inglés de foto periodismo que publica algunas. Presten atención a las últimas 2 fotos, tomadas a la salida del estacionamiento mientras se llevaba a cabo el operativo:





















TERRIBLE GATO LA GRIEGA!!!

Fuente: http://www.demotix.com/news/6403908/arrests-prostitution-after-raid-downtown-buenos-aires-hotel/all-media






El éxito de la organización criminal radica en la penetración en el mundo legal, con la corrupción como su principal herramienta.-

Puntos: 796


Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!