No voten por LPD! como la mejor web del año

16.10.2014 a las 22:20 hs 902 1

Bienvenidos a mi Post.




Si esa encuesta hubiese sido antes, yo votaría sin dudarlo ..en la era de la V5 o V4 pero ahora votar por esta pagina que es un chiste, que a caído más bajo que facebook es cualquier cosa, les dejare mis razones del porque no votar por esta web.



1.Diseño :



Es el diseño más horrible que existe ,antes taringa tenia identidad propia , ahora es solo una mala copia de facebook (con la apariencia de outlook) en la que si entra una mujer la bardean hasta cansarse, en la que si alguien pone una imagen propia se ríen de el y lo convieten en mascota... En la que si eres de otra nacionalidad o tienes otras creencias te discriminan.. entre muchas otras cosas..



Es una pagina que cambio su exelentisimo diseño de la V4 , por algo que a nadie le gusto (v5 ) y luego por algo mucho peor, que no importa cuantas veces se quejen los usuarios , no los escuchan .. solo dicen "es cosa de acostumbrarse" ..
Envez de mejorar la pag es empeorada ,el creador de posts tiene menos opciones , gracias a la v6 los recientes tienen menos comentarios y muy poca gente los ve ..se le quito lo único bueno que le quedaba a la pagina (forobardo) con tal de hacerla una pagina de noticias..
En resumen la home quedo completamente inútil .
Al parecer los desarrolladores no entienden que sin usuarios no hay taringa, pero ya se van a dar cuenta que la cagaron cuando saquen la opción de volver a la v5...




2.Contenido:



Al quitar las descargas esta pagina se volvió totalmente inútil , solo hay noticias y todos los posts son iguales solo que tienen diferente nombre, eliminaron todos los posts de los usuarios que hicieron grande la pagina y dejaron los posts que poco o nada importan , que se tomaron 10 minutos en crear..

Y ahora al sacar la opción de denunciar por "no aporta" nos damos cuanta que su intención es incentivar al crap y no a los buenos aportes.

3. Navegación :





La pagina se cae todos los días, la hackean y nadie dice nada ,el diseño no permite que se aprecien bien los posts, es totalmente ilegible... esta llena de bugs... en fin...No hace falta decir más


4. Moderadores:



Además de ser una mierda para navegar ( muchos seguimos aquí solo por la opción de volver a la v5 ) los moderadores abusan de los usuarios , moderadores sin paga además (nose como soportan trabajar gratis en esta pagina que genera tantas ganancias, pero eso es otro tema)
Si no les cae bien un usuario borran sus shouts , banean sin razón y son autoritarios , no importa si tienes razón en algo , ellos lo solucionan todo mandandote un copy paste por MP ....

5. No aceptan las criticas:

"Protocolo para los post:

Se eliminarán los post que contengan:

Quejas y/u opiniones sobre las reglas y/o funcionamiento y/o administración del sitio."


Esto es una puta dictadura De libertad de expresión ni hablar..




En fin, ya saben que tienen que hacer...


El cocinero del averno!

Puntos: 616


Comentarios (20)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!