Capturan pez mutante en un lago de Estados Unidos.

23.06.2019 a las 22:31 hs 535 0


El mismo nombre del lugar evoca a los escritos de H. G. Wells o Dean Koontz, con extrañas criaturas híbridas que se arrastran a través de la vegetación de la isla por la noche. Estamos hablando del Centro de Enfermedades Animales de 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
lum Island, ubicado en el condado de Suffolk, Nueva York, en Estados Unidos. Se dice que en estas enigmáticas instalaciones jay cadáveres de monstruos desconocidos y guardias armados que patrullan el lugar, confirmando así cualquier rumor sobre el laboratorio secreto del gobierno estadounidense.



Pero cuando el cadáver del llamado monstruo de Montauk apareció en una playa cercana al distrito de Montauk, Nueva York, en julio de 2008, se convirtió en la primera especulación de que podría haber sido un experimento genético que de alguna manera escapó de la Isla Plum. Incluso el propio ex gobernador de Minnesota y teórico de la conspiración Jesse Ventura reveló en su programa de televisión “Conspiracy Theory with Jesse Ventura” que Plum Island era una especie de laboratorio de investigación de armas biológicas secretas, que no solo produce armas de manera ilegal, sino que también representa una amenaza inminente para la región en caso de que alguno de estos compuestos patógenos sea liberado accidentalmente.

Pero en Estados Unidos no solo ha aparecido el monstruo de Montauk, también hay casos de criaturas que desafían todas las leyes de la ciencia y hace que nos preguntemos si experimentan realmente con animales. Este es el caso de un pescador llamad Jason Fugate, que ha capturado un extraño pez gigante, que para los expertos se trata de una mutación genética.

El pez mutante del lago Brainerd

Jason Fugate, de 33 años, se quedó desconcertado después de capturar un extraño pez de color naranja brillante en un lago estadounidense. Fugate, un pescador de arco, capturó a la extraña criatura en Brainerd Lakes, Minnesota, EE.UU., donde por lo general pesca peces búfalo (Ictiobus cyprinellus) con escamas de color marrón oscuro y gris. El pescador sabía que debía ser un pez búfalo de boca grande, pero nunca antes había visto uno de ese color, así que decidió buscarlo en Google, pero no encontrado nada parecido.

“Sabía que era un pez búfalo grande”, dijo Fugate al periódico británico Daily Mail. “Así que me encontré con mi amigo, y lo primero que hicimos fue buscarlo en Google.”




Los peces búfalo adultos más grandes miden entre 30 y 70 centímetros de largo y de 1,3 a 13 kilos. Sin embargo, se ha llegado a capturar ejemplares con longitudes de hasta 1 metro 40 y pesos de hasta 27 kilos. Para resolver el misterio, decidió ponerse en contacto con Alec Lackmann, un experto en la Universidad Estatal de Dakota del Norte. Lackman pensó que se trataba de un pez dorado de 100 años y que su coloración brillante podría ser a su edad avanzada, o tal vez una mutación genética

“En realidad me sorprendió bastante porque era una naranja brillante y vívido”, dijo el Dr. Lackmann a los medios locales. “Nunca había visto algo así en todo el cuerpo del pez. Así que fue realmente sorprendente, aunque he visto miles de búfalos grandes en los últimos ocho o nueve años. Podría haber acumulado muchas cosas a lo largo de su vida útil. Y es por eso que era un naranja tan vivo como este.”

Pero los teóricos de la conspiración creen que esta criatura es una modificación genética creada por el hombre, en algún laboratorio secreto cercano. Como hemos comentado anteriormente, las instalaciones de Plum Island no son las únicas de Estados Unidos. Al parecer habría otras repartidas a lo largo y alto del país. En estos centros se realizan pruebas con animales, ya sea para crear enfermedades o como armas biológicas.



Un ejemplo de esto ocurrió a finales del pasado mes de mayo, una mujer llamada Kelly Garrahan, de Titusville, Florida, encontró el cadáver de una criatura no identificada. Como se podía apreciar en las imágenes, la criatura grotesca tenía una cola gruesa y larga, un hocico lleno de dientes, garras con forma de dedos y un torso alargado. Y aunque los expertos de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida sugirieron que la criatura era solo una zarigüeya muerta, también fueron muchos los que dijeron que se trataba del resultado de experimentos científicos en un laboratorio secreto no lejos de Florida.

¿Qué te parece el enorme pez del lago Brainerd? ¿Se trata de una mutación de origen natural o creado por el hombre?

Fuente:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 700


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!