Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

El video de la peluquería para penes que acabó siendo viral



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

>> Usa Brave para navegar por la web más rápido y en privado <<

El insólito local, con sede en Brooklyn, es parte de un sketch de un show cómico yanqui. 



Las barberías se pusieron de moda en todo el mundo, debido a que cada vez son más los hombres que deciden cuidar su imagen y mejorar su apariencia.

Un show norteamericano recogió el guante de esta temática y fue más allá. En un popular programa de comedia en Estados Unidos pensaron en crear "la primer barbería para testículos".

El nombre ficticio que decidieron ponerle al comercio fue " Brooklyn Ball Barbers", un centro estético en el que se atienden el área íntima de los caballeros, con todo tipo de "looks".

Como se relata en el sketch los cortes se van desde trenzas, hasta depilado total, pasando por formas simétricas para los bellos en esa zona.





YouTube S5k8cMoy1EU



El popular video alcanzó cerca de medio millón de reproducciones en YouTube, y lejos de generar repudio, las reacciones fueron sumamente positivas en cientos de internautas.

"Sé que es una broma, pero moriría por una barbería así", "Quiero algo así en mi barrio", "Llegó la peluquería que los hombres necesitábamos", puede leerse entre tantos otros comentarios que le dan el visto bueno a esta popular pyme ficticia.



Fuente:
[url=https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/El-video-de-la-peluqueria-para-penes-que-acabo-siendo-viral-20190613-0020.htm
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Post Relacionados:

DescargaLinks Teu Gaspa Ultimate Lo que Necesitas [Para Reparar una PC]
DescargaLinks LEA DE MAE MONEYSHOT COMPILATION
Imagenes Miley Cyrus se desnuda para Paper Mag ☹
DescargaLinks Pinnacle TVCenter v6.4.9.1033 Español - 1 Link

7 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!