Urgente:Justin Bieber desafía a Tom Cruise a pelear

11.06.2019 a las 02:15 hs 533 0



El joven cantante tuiteó que desea medirse en una pelea con el actor de 'Misión Imposible', quien lo duplica en edad, y repentinamente Conor McGregor se ofreció a organizar el épico combate. 



En un extraño tuit, que no si sabe fue emitido en broma, el cantante Justin Bieber, de 25 años de edad, retó al actor Tom Cruise, de 56 años, a un combate de artes marciales mixtas (MMA). Y entonces, inesperadamente, el legendario luchador Conor McGregor se ofreció como intermediario para organizar lo que sería el enfrentamiento más extraño en la historia de Hollywood. 
"Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, es que tienes miedo y nunca lo superarás", escribió este lunes el joven canadiense, sin dar explicación alguna al respecto. "¿Quién está dispuesto a organizar la pelea?", agregó, etiquetando nada menos que al presidente de Ultimate Fighting Championship, Dana White.





Por su parte, el peleador irlandés se adelantó a toda respuesta y manifestó que su empresa, McGregor Sports and Entertainment, acepta la propuesta de Bieber y será gustosamente antifitrona del combate "si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto". "¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas?", tuiteó.



Entretanto, aunque el intérprete de 'Misión Imposible' aún no ha hecho ningún comentario respecto a la hipotética y muy dudosa posibilidad de acceder a probar su fuerza en un ring de MMA, McGregor ya aprovechó la oportunidad para desafiar al también actor Mark Wahlberg, célebre por rudos filmes de acción como 'The Fighter". "Desafío a Mark Walhberg en el mismo cartel", 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 en otra publicación de Twitter.





Fuente:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 328


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!