Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Le hizo una multa por “exceso de belleza”



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

>> Usa Brave para navegar por la web más rápido y en privado <<



Un llamativo hecho ocurrió en la ciudad uruguaya de Paysandú, cuando un inspector de tránsito labró una multa a una conductora y en la misma, expresó su opinión sobre la belleza de la mujer y le expresó su amor.
El agente de tránsito, llamativamente, utilizó un documento público para expresar su opinión hacia una mujer, cuyo auto se encontraba mal estacionado frente al Departamento de Servicios, en la ciudad uruguaya de Paysandú.
El inspector escribió en la infracción: “Imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza en la vía pública). Te amo”, expresó el funcionario público uruguayo.





Más allá del llamativo hecho, medios de la República Oriental del Uruguay, advirtieron que esta situación podría traer graves consecuencias al inspector, quien no tomó con seriedad el documento público que la Intendencia de Paysandú le otorga.
Lamentablemente para el agente enamorado, el artículo 214 de la ordenanza de tránsito indica que “el conductor de cualquier vehículo deberá abstenerse de toda conducta que pueda constituir un peligro para la circulación, las personas, o que pueda causar daños a la propiedad pública o privada (hablar por celular, etc.)”, indicó ElTelégrafo.

Fuente:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Post Relacionados:

Imagenes La conocías? Angie Varona
BeneNoticias Hizo fondo blanco con jarra de birra y se cago muriendo.
BeneNoticias ken humano desafía la estética
Ciencia y Educacion El Primer Pollo Desertor el fap que hizo Historia

11 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!