Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Mujer infiel acabó demandando al telo que la mandó al frente



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

>> Usa Brave para navegar por la web más rápido y en privado <<



La joven pagó con la extensión de la tarjeta de crédito de su papá, quien vio el consumo e hizo un comentario gracioso frente a la pareja de la chica, quien no había ido al albergue transitorio con ella...



La mentira tiene patas cortas reza el dicho. Y esta infiel mujer de Villa Gobernador Valdez lo vivió en carne propia. Es que la joven pagó con tarjeta de crédito el turno en un hotel alojamiento de esa localidad santafesina, sin reparar que el gasto se vería reflejado en el resúmen y terminaría deschavando su doble vida.
Para colmo de males, el pago fue hecho con la extensión de la tarjeta de su padre quien, cuando identificó el gasto le hizo un comentario jocoso. Esto derivó en una fuerte discusión entre el matrimonio, ya que se encontraba presente el marido y comprendió que su pareja tenía un amante.
La denunciante dijo que su matrimonio de 11 años se terminó cuando apareció en el resumen de la tarjeta de crédito el pago que había hecho en el hotel alojamiento y por eso presentó una denuncia que fue rechazada por el el juez en lo Civil y Comercial de la 14ª nominación, Marcelo Quaglia, quien entendió que no tenía sentido ya que los dueños del hotel alojamiento habían cumplido con lo expreso en la ley. 

Fuente:
[url=https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Mujer-infiel-acabo-demandando-al-telo-que-la-mando-al-frente-con-su-marido-20190604-0004.htm
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Post Relacionados:

BeneNoticias Maestra envió nudes a alumnito y acabó arrestada.
DescargaLinks Mujer Hoy - 12 Agosto 2017 [PDF]
BeneNoticias Japonés tira cenizas de su mujer al inodoro de un super
Mira vos che Mujer no puede estacionar su auto smart Bsmart B

14 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!