la ultima foto de reyes

03.06.2019 a las 12:02 hs 485 0




Después del trágico accidente que se llevó la vida del futbolista español José Antonio Reyes y su primo Jonathan Reyes, comenzaron a conocerse detalles de aquel día en el que un atestado de la Guardia Civil, le confirmó al periódico Mundo Deportivo qué fue lo que ocurrió en aquel momento. A su vez, también salió a la luz la última imagen en la que aparece "La Perla" con vida dentro del automóvil, el cual terminó estrellándose ante unos bloques de obra y recorriendo unos 200 metros sin control, dando vueltas por el aire. La foto en cuestión fue tomada por su otro primo Juan Manuel Calderón, de 22 años, y que aun continúa internado con condición estable en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Juan Manuel, que se sentó en el asiento del acompañante tomó una captura del momento en el que el futbolista conducía por la
autovía A-376 desde Almendralejo, lugar en el que estaba entrenando con
el Extremadura.
De hecho, en la foto, se pudo ver que Calderón agregó la ubicación, aunque no fue exacta y se desconoce cuánto pasó hasta la colisión. En la imagen también se pudo ver que tanto él como Reyes llevaban puesto el cinturón de seguridad, mientras que Jonathan, que se situaba en la parte trasera, no. "Turro19", como se hace llamar Calderón en su cuenta de Instagram continúa con vida, respira con ventilación mecánica y tiene el 65% de su cuerpo con quemaduras.




Puntos: 295


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!