Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Presidente filipino dijo que era gay, pero ya se "curó&



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

>> Usa Brave para navegar por la web más rápido y en privado <<



Rodrigo Duterte se burló de un opositor por sus movimientos corporales amanerados y luego comentó que tomó la decisión de “volver a ser un hombre” tras conocer a su ex esposa Elizabeth Zimmerman



El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, dio a entender en un acto en Tokio que alguna vez fue homosexual pero que ya se ha “curado”.

Durante un evento con la comunidad filipina en 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
okio en el marco de su visita oficial a Japón, Duterte se burló de un opositor político, el senador Antonio Trillanes, y dijo que sus movimientos corporales “demuestran que es gay”.

“Lo bueno es que Trillanes y yo somos similares, pero yo me curé”, afirmó el mandatario citado por Rappler, un medio filipino crítico de su gobierno.

Asimismo, comentó que tomó la decisión de “volver a ser un hombre” tras conocer a su ex esposa Elizabeth Zimmerman.

Y advirtió: “No me importa si soy gay o no”. No es la primera vez que el mandatario filipino hace un comentario de este estilo. En diciembre de 2017 dijo en tono de broma que se planteó hacerse bisexual para “disfrutar de ambas maneras”, pero que “eso no sucedió”.

Durante su gestión, Duterte ha cambiado su postura sobre los derechos de la comunidad LGBT en su país. Antes de ser elegido como presidente en 2016, se comprometió a legalizar el matrimonio gay.

Pero luego retiró su apoyo a esa posibilidad, argumentando que el Código Civil de 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
ilipinas establece que “un hombre solo puede casarse con una mujer y una mujer sólo puede casarse con un hombre”.

Además, tras su discurso en Tokio , Duterte invitó a cuatro mujeres elegidas por él a subir al estrado para besarlas, casi un año después del polémico beso en los labios a una filipina en Seúl que indignó al movimiento feminista de su país.

“Primero, no deberías estar casada. Segundo, no puedes ser menor de edad. Entonces, señora ¿quiere un beso?”, espetó Duterte a la audiencia. A continuación invitó a subir al estrado a cuatro mujeres que seleccionó entre el público, de rasgos similares: jóvenes, esbeltas, piel clara y pelo largo.

”Es vuestro agradecimiento a mí. Quiero un beso labio con labio. ¿Alguna voluntaria?”, advirtió el polémico presidente, de 74 años. La primera vaciló unos segundos si besar al mandatario en los labios o en la mejilla, aunque finalmente optó por lo último, ejemplo que siguieron las otras tres.

Anticrap:



HTML5


Fuente:
[url=https://www.cronica.com.ar/mundo/Presidente-filipino-dijo-que-era-gay-pero-ya-se-curo-20190601-0112.htm
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Post Relacionados:

Imagenes ¿La conoces? Ariadne Díaz.
Mira vos che La caída de Edgar
Mega Crap Calendario Fischeninga 2014
Imagenes Esto es Arte :few:

8 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!