Ya no te agregarán a grupos de Whatsapp sin consultar

04.04.2019 a las 03:58 hs 265 0





WhatsApp ya pide autorización a sus usuarios para agregarlos a chats grupales



El cambio en las opciones de privacidad implica que el receptor podrá decidir si quiere o no unirse al grupo. La solicitud expirará en tres días.





Desde hoy, los usuarios de WhatsApp podrán decidir quién puede agregarlos a chats grupales, ya que Facebook Inc cambió las opciones de privacidad en su plataforma de mensajería.

El usuario que quiera invitar a otro a un grupo deberá mandar una invitación privada mediante un chat individual, con lo que el receptor podrá decidir si quiere o no unirse al grupo. La solicitud expirará en tres días.

La empresa dijo que las opciones de configuración se podrán ver a partir de hoy para algunos usuarios y que estarán disponibles a nivel mundial en las próximas semanas.

El anuncio se produce en un contexto de rechazo al manejo que ha tenido Facebook de la privacidad e información de los usuarios, y de preocupación por la sus prácticas de publicidad.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Resumen nivel 5: Ya no van a poder agregarlos de una a grupos mugrosos en donde gente que no conocen hablan boludeces sin sentido y que a nadie le importa.


"Esto no está funcionando".

-Yo, en cada aspecto de mi vida.


Puntos: 431


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!