iPhone 6 y iPhone 6+

10.09.2014 a las 18:57 hs 815 0


Porque los pollodesertores necesitan estar enterados del acontecer nacional e internacional

Apple presenta dos versiones de su teléfono móvil inteligente, uno de 4.7 pulgadas y otro en formato «phablet»



Tim Cook, consejero delegado de Apple, presenta los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus


Más grande, más fino y más potente. Así es el nuevo iPhone 6 en comparación con el iPhone 5S, que ha sido el último teléfono móvil lanzado por Apple al mercado. El nuevo diseño difiere del anterior sobre todo en su tamaño. La demanda ha podido con el deseo de conservar la pantalla por debajo de las 4 pulgadas y, el nuevo terminal, ha subido hasta los 4.7 pulgadas. También ha anunciado otra versión en formato «phablet», en 5.5 pulgadas. Ambos modelos superan la calidad de imagen ofrecida por el anterior modelo al contener una pantalla tecnología Retina HD. La resolución pasa de 1.136 x 640 píxeles a 1.334 x 750 píxeles.



Más grande, pero más fino


Esta decisión responde a la tendencia cada vez mayor de terminales más grandes que, pese a sus dimensiones, sigan pudiendo portarse en el interior de un bolsillo de un pantalón. No obstante, en panel escogido (4.7 pulgadas) se queda ligeramente por debajo del estandard (5 pulgadas) que han escogido los principales fabricantes en sus actuales buques insignia.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Además, el nuevo terminal es ligeramente más fino que el anterior (6.9 milímetros frente a 7.6 milímetros). No así su tamaño, que debido al nuevo panel es más grande. (138 x 67 milímetros del iPhone 6 en comparación con 123.8 x 58.6 milímetros del iPhone 5S). En cuanto al peso, y aunque posiblemente no se note en el manejo, el nuevo modelo es algo más pesado (129 gramos frente a los 112 gramos).

Se mantiene la arquitectura 64 bits


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Su interior ha sufrido algunas modificaciones. Por lo pronto, el chip con el que rueda toda la maquinaria es un A8 de cuatro núcleos y con arquitectura de 64 bits, una mejora considerable respecto al jalonado A7 de la anterior versión. Lo que sí se ha mantenido es la memoria RAM (1 GB), aunque queda la promesa de un buen rendimiento, que habrá que comprobar de primera mano. El procesamiento de los servicios puede no verse alterado y paralizado. Ese es el reto y la filosofía que ha impregnado a este terminal.



En cuanto a su capacidad, Apple ha eliminado la versión de 32 GB y se agranda respecto al iPhone 5S. Esta puede llegar hasta los 128 GB, al igual que sucede con el iPad Air.

Mismos píxeles, mejor cámara


Los iPhone 6 llevan incorporadas cámaras más potentes de 8 megapíxeles y un sistema de autoenfoque el doble de rápido que el del iPhone 5S, así como un sistema de estabilización de la imagen para impedir las fotografías borrosas. Aunque la anterior generación y la nueva ha conservado la numeración de los píxeles, el iPhone 6 incorpora un nuevo sensor Focus Píxeles e incorpora nuevas prestaciones de vídeo. Se seguirá pudiendo grabar a calidad 1.80 p pero pasa a 60 f/s, además de una mejorada cámara lenta a 240 f/s.



Desembarco del NFC


Aunque ha sido uno de los aspectos en donde Apple más se había resistido, el nuevo iPhone 6 incorpora NFC (Near Field Communication), que permitirá un sistema de pagos seguro. Otra novedad es que los nuevos móviles ofrecerán también un sistema para realizar pagos móviles, Apple Pay, que requerirá la verificación a través de una huella digital. Como suele ser habitual, cada vez que la firma de la manzana incorpora una nueva funcionalidad esta suele estar pensada detenidamente para que se mantenga en nuevas generaciones. Así, el sensor biométrico Touch ID continuará como sistema de desbloqueo y realizar compras por iTunes y App Store.



Todo un avance que permitirá a la marca despegar el ecosistema de servicios y acuerdos con diferentes entidades bancarias. Los nuevos teléfonos son 50 veces más rápidos que el primer iPhone que debutó en el mercado en 2007 y su eficiencia es el doble que la del modelo anterior. Aunque era uno de los rumores, el iPhone 6 mantendrá el cargador Conector Lightning ya consagrado en la anterior versión.

Características técnicas iPhone 6




Pantalla4.7 pulgadas
Resolución1.334 × 750 píxeles
Dimensiones138 x 67 x 6.9 milímetros
Peso129 gramos
Capacidad16/64/128 GB
ProcesadorA8 64 bits
RAM1 GB
Cámara8 megapíxeles y frontal de 1.2 megapíxeles
Sistema operativoiOS 8




FIN DE MI ELITISTA POST







acá no hay nada : few :


Puntos: 514


Comentarios (20)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!