Cierra la red social de la que nadie esperaba nada

04.02.2019 a las 23:02 hs 527 0

Google Plus cerrará por completo a principios de abril



Google+ (Google Plus), la red social que pasó con más pena que gloria por la faz del Internet, cerrará sus puertas el 2 de abril, así lo informó Google esta semana.

Google dijo el año pasado que el atribulado servicio cerraría en abril, pero apenas esta semana conocimos la fecha exacta del cierre.

Cuando informó sobre el cierre, Google dijo que el servicio había tenido una falla que dejó datos personales de miles de usuarios a la vista pública. Originalmente, Google esperaría a agosto de 2019 para cerrar el servicio, pero en diciembre se dio a conocer otro fallo de seguridad en la red social y Google optó por adelantar la defunción.

El cierre del 2 de abril afecta solo a los consumidores y usuarios generales del servicio. Google dice en el nuevo anuncio que la versión G Suite para negocios seguirá operando por un tiempo indefinido y se desconoce sí tendrá la misma suerte que la versión para consumidores.

Ahora que ya sabemos la fecha del cierre de Google Plus, tienes algo de tiempo para descargar toda tu información (fotos, GIFs, videos, textos)

Acá el correo que llegó a mi cuenta de gmail:


"Esto no está funcionando".

-Yo, en cada aspecto de mi vida.


Puntos: 374


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!