Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Conoce los exclusivos pañales de lujo para pollos

En áreas urbanas como Nueva York, Denver y Los Ángeles, se ha convertido en una tendencia para la élite el alejarse de las mascotas tradicionales, como perros y gatos, y criar pollos en su lugar.




Aunque la cría de pollos solía ser predominantemente para los granjeros rurales, ahora no sólo es elegante poseer estas aves, sino que también es un símbolo de estatus.

Cita:


Y Julie Baker, una mujer emprendedora de New Hampshire, está aprovechando la tendencia para hacer pañales de pollo de diseño.





Hace 10 años, en su pequeña granja de Claremont, Julie estaba criando una bandada de pollos con su hija, y se cruzaron con un video de YouTube de una gallina que llevaba un pañal para que no dejara excrementos en todas partes. Julie recuerda haber pensado algo así como “Oh Dios mío, necesito hacerlo”, especialmente porque su hija a menudo traía a su pollo favorito Abigail a la casa.




Julie se embarcó en una misión para coser varios pañales de algodón para la gallina Old English; otros dueños de pollos pronto se pusieron en contacto con ella, queriendo pañales de pollo para sus granjas también. Con el deseo de crear una experiencia de unión familiar, Julie abrió una tienda online con su hija en 2010 llamada “Pampered Poultry”, como algo de lo que ella puede aprender mientras se educa en el hogar.




Para su sorpresa, su empresa explotó en popularidad. Comenzó con sus amigos amantes de las aves de corral, pero su base de clientes pronto se convirtió también en propietarios urbanos de pollos. Actualmente, Julie vende entre 500 y 1000 pañales por mes en los 50 estados, con cada venta minorista en alrededor de USD 18. Eventualmente, Julie se diversificó de vender pañales de pollo. Ella le dijo a The Outline que ahora también hace protectores de plumas y vestidos pañales.


Firma

SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS FUTUROS APORTES

LaPollaDesertora POLILLA apoya el #tetazo de la polla para el concurso
Femme Solo para Pollitas: "Baby Light My Fire"
Mega Crap Para sentirse 1/8 vivo
Android Droidplex Full Version (Juego solo para Genios)

10 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!