NotiBene : denunciaron su desaparición,pero...

15.08.2014 a las 01:11 hs 719 0

                                               


Un increíble hecho ocurrió en el barrio de Hurlingham cuando se denunció la desaparición física de un hombre al 911. Lo que no se dieron cuenta es que se había quedado dormido durante 5 horas sentado en el inodoro. ¡Que cagada!

“Gustavo es un hombre raro”, afirmó la madre del muchacho que volvió de una noche agitada y decidió que debía despedir a unos amigos del interior. Pero en el baño.
El tema es que tras pasar varias horas en que Gustavo no aparecía, la familia se preocupó y denunció su desaparición al 911.
La policía tomó la denuncia y comenzó la búsqueda del hombre. Un efectivo se dirigió hacia la casa de la familia para tomar los datos y obtener fotografías de “Gus” y pidió ir al baño.
Fue allí que resolvió el caso, cuando lo vio sentado sobre el inodoro, con los pantalones bajos y completamente dormido.
Después de unos golpes a mano abierta sobre su cara, Gustavo se despertó preguntando por qué estaban los policías en su domicilio.
Al borrachín lo llevaron a su habitación y le presentaron a la cama, un elemento que sirve para conceder el sueño: algo que este muchacho, parece, no sabía.



HAKUNA MATATA ^^

Puntos: 699


Comentarios (28)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!