Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

El culo más grande del mundo







Sarah Mossey, una mujer de 33 años, asegura ser la mujer con el trasero más grande del mundo y dice sentirse orgullosa de los más de 200 centímetros de ancho que este mide.

Oriunda de Chicago, Estados Unidos, Mossey explica que dichas dimensiones no le permiten llevar una vida normal, por lo que ha tenido que modificar las puertas de su casa para poder pasar a través de ellas.

Según indicó a medios estadounidenses, para Sarah es difícil salir de compras, pues existen pocas tiendas con tallas tan grandes como las que ella necesita, por lo que la mayoría de su ropa la pide en línea.

Mossey incluso ha confesado que las tareas más básicas pueden representarle todo una odisea, pero lejos de contrariarla, sus retos diarios la han motivado a continuar luchando.

La voluptuosa mujer ha revelado que sus curvas responden a que padece de una condición genética que por años la convirtió en objeto de burlas en la escuela, pero más tarde comprendió que debía aceptarse tal y como era y así lo hizo.

A pesar de los problemas, Sarah Mossey asegura que le encanta participar en sesiones de fotos con poses sugerentes y subidas de tono, hobbie que comenzó cuando descubrió en Internet una comunidad de hombres en busca de mujeres como ella, en la que cuenta con una gran cantidad de fanáticos.



















YouTube EzNsi79t6Fc

Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!










YouTube VzFhubZ7fBw

















Firma

Y nadie hace nada!

+18Links [Concurso] La mejor sacudida de O-gt no te quedes arafue
Videos Online Argentina: El mejor Publico de Mundo
Imagenes Los 10 túneles de árboles más impresionantes del mundo
Mira vos che Mujer no puede estacionar su auto smart Bsmart B

23 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!