Descubren un mosquitos que provoca orgasmos con su picadura

12.07.2018 a las 20:16 hs 831 0






Descubren un mosquitos que provoca orgasmos con su picadura



Un grupo de científicos ha dado por fin, tras 4 meses de investigación, con el causante de la alarma que se había generado en la costa murciana. Al parecer, según cuentan los investigadores, el causante es un pequeño mosquito que ha aparecido concretamente en las playas del Mar Menor.




Un total de 35 ingresos se habían dado en los últimos meses de pacientes con espasmos pero según describían eran placenteros. Los investigadores han descubierto de que el pequeño mosquito inocula a sus víctimas una mezcla de serotonina y oxitocina, sustancias directamente vinculadas con el sexo y que crean una sensación de “orgasmo” a la gente a la que pica. Se desconoce si éste mosquito ha sido modificado genéticamente en laboratorio para generar orgasmos con su picadura o por lo contrario han sido las propias aguas del Mar Menor las causantes de ésta modificación genética.



Las autoridades sanitarias advierten que la picadura el mosquito no tiene ninguna gravedad por lo que no hay motivo para la alarma. Por otro lado, una vez conocida ésta noticia, se espera un lleno del 100% de ocupación hotelera en toda la costa murciana ya que se está comenzando una peregrinación a la zona por turistas interesados en ser picados por éste mosquito y probar de primera mano la experiencia de su picadura.










\
\
\
haceme un pibe

Puntos: 1016


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!