fiesta kaker en argentina.

25.09.2017 a las 19:03 hs 725 0

Carta abierta a la comunidad sobre #VotoElectronico


para los kaker del grupo es un lindo lugar para ir. a ver si fschen ahi encuentra la solucion a los bug de la pagina



Estimados ciudadanos, Gobierno Nacional, Cámara Electoral Argentina:


Es la primera vez que escribimos una carta abierta a la comunidad y, ante los allanamientos e intimidación sufridos por varios colegas cuando detectaron vulnerabilidades en el sistema de voto electrónico y notificaron a las autoridades pertinentes, queremos llevar atención a nuestro pedido desde un lugar constructivo.

Es nuestro lugar, y el de todos los ciudadanos de este país, brindar nuestros conocimientos para defender nuestra democracia y nuestra voz, a través del voto, para elegir a nuestros representantes.

Es por eso que nos ponemos a disposición de las autoridades y proveedores nuestros conocimientos y experiencia en seguridad informática para identificar vulnerabilidades de manera gratuita en sistemas voto electronico ultilizados en la Argentina, por ejemplo el sistema BUE utilizado actualmente en Salta. Con el único fin de proporcionar conocimiento de causa de las problemáticas que plantea el uso de herramientas electrónicas en el proceso electoral

Para lograrlo, necesitamos que las autoridades que correspondan nos provean las máquinas de votación para disponerlas ante los profesionales en seguridad informática del país y el mundo, cuando se reunan en el evento de seguridad más grande de la región: la ekoparty Security Conference que se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de septiembre en Ciudad Cultural Konex.

Permítanos ejercer nuestro derecho, hacer una mejor Argentina en los aspectos que podamos y acompáñennos defendiendo la democracia que tantos años costó a este país recuperar.

El equipo de ekoparty y la comunidad de especialistas en seguridad informática de Argentina.
[email protected]

ekoparty.org


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

El cocinero del averno!

Puntos: 701


Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!