Veni que te leo el futuro Polilla!!! :few:

06.09.2017 a las 14:51 hs 982 0

personas adivinan el futuro viendo traseros








Una opción un poco diferente de las regulares como son el tarot, en esta ocasión existe un grupo de personas que ganan dinero visualizando el futuro de otros mirando su parte trasera.
Aunque suene como una simple broma esto es muy real, estas personas creen que los músculos en los glúteos son como mapas, unos que guardan todos los secretos la existencia de cada persona. Cada protuberancia, verruga, lunar, arruga, grieta o estría es importante, ya que para estos “videntes”, poseen más información espiritual de las personas que cualquier otra parte del cuerpo, según información del portal web sopitas.
personas

Si tomamos en cuenta como se realiza esta practica la nalga izquierda representa el hemisferio derecho del cerebro, donde se pueden ver el pasado de la persona y la trayectoria de su vida, en cuanto a la nalga derecha, esta contiene los enigmas que están por venir.
adivinan

Si se tiene un trasero con forma de manzana, entonces ahí existe una personalidad carismática y creativa; si parece más una pera, se habla de carácter firme y paciente; la redondez delata optimismo y alegría.
futuro

La que más destaca a nivel mediático es Jacqueline Stallone, la madre de Sylvester, el conocido actor que interpretó a personajes como Rocky Balboa o John Rambo. Esta señora se ha dedicado a compartir sus técnicas de rumpología con todo el público, asegurando al mismo tiempo que la práctica no es ningún juego.






Pero que te paso en el ogete?? Wts!!!!





El cocinero del averno!

Puntos: 811


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!