programas gratuitos para mejorar tu seguridad

30.05.2017 a las 01:39 hs 782 5



WINSOCKFIX 1.2 

 

WinSockFix para Windows XP, Windows Vista y Windows 7, te ofrece una oportunidad de reparar tu conexión a internet, en caso de que ésta haya sido dañada por eliminar o mover indebidamente entradas del registro. 
Esto puede suceder, por ejemplo, al eliminar objetos adware o instalar inapropiadamente algún cortafuegos que modifique los parámetros de la red o winsock. Si te encuentras con alguno de estos problemas, WinSockFix es lo que necesitas. 
Eso deberá bastar para resetear todos los parámetros de la conexión. 

Con WinSockFix podrás: 
Arreglar problemas de conectividad en Windows XP, 
Windows Vista y Windows 7. 
Corregir errores en WinSock. 
Resetear tu dirección IP. (solo Win7) 
Crear copias de seguridad de configuración de acceso a internet 









REGSEEKER 2.57 



RegSeeker es una herramienta muy práctica para manejar varias entradas de registro comunes, y también para buscar en el registro por palabras clave. Con RegSeeker podremos acceder con facilidad a las entradas del menú Inicio, información sobre desinstaladores, colores, historiales (URLs tecleadas, documentos recientes…) y hasta los favoritos del navegador Internet Explorer. 

Otra característica importante de esta herramienta es la limpieza de registro que efectua, busca entradas inválidas o sin usar y las elimina, dando la opción previa de crear una copia de seguridad (backup) antes de borrar dichas entradas. 

En definitiva, se trata de un completo y recomendado programa con el que se podrá gestionar sin dificultad todos aquellos elementos escondidos del sistema. 
Además, el programa incluye 20 lenguas distintas y no requiere de una previa instalación por lo que será cómodo y sencillo de usar. 









ARGENTE UTILITIES 1.0.6.5 
Argente es una marca reconocida por haber creado varias pequeñas utilidades que nos ayudan a analizar, optimizar y reparar nuestro computador. Ahora podemos disfrutar de todas juntas en este paquete que aspira a ser la herramienta total de optimización, reparación, gestión y protección de todo tipo de fallos y programas maliciosos que amenacen nuestro PC 



Argente Utilities está dividido en cuatro grupos atendiendo a los tipos de utilidades que incluye y que son las siguientes: 

One Click Maintenance: Pon a punto el PC en un sólo clic. 

Registry Cleaner: Herramienta de limpieza del registro de Windows 

Disk Cleaner: Analiza los discos locales en busca de archivos innecesarios 

Privacy Clenaer: Motor de búsqueda y eliminación de historiales y privacidad de Windows. 

Uninstall Manager: Administra las aplicaciones instaladas en el sistema operativo. 

StartUp Manager: Administra los programas que se cargan con Windows. 

Process Manager: Gestiona y mata los procesos en ejecución. 

System Optimizer: Pon a punto la configuración del sistema. 

Spyware Cleaner: Analiza el sistema en busca de todo tipo de malwares y spywares. 

Spyware Inmunize: Inmuniza el sistema y previene la instalación de programas maliciosos. 

System Manager: Administra Windows para adaptarlo a tus necesidades. 

System Repair: Soluciona los errores más comunes en Windows. 

Argente Tools: Pequeñas herramientas muy útiles como un conversor de formatos, encriptación de texto y archivos, eliminación segura de archivos… 

Además, por si todo esto te pareciera poco… Argente Utilities es totalmente gratuito. 









UNLOCKER 1.9 (PORTABLE) 

 

Unlocker es una simple herramienta que permite la posibilidad de desbloquear y/o eliminar los programas que se deseen en cualquier momento. En ocasiones, aparecen molestas advertencias que informan acerca de que “Xs” archivo no puede ser borrado por estar ejecutándose algún software o por estar siendo utilizado por otro programa en ese instante. 


Gracias a Unlocker esto ya no representará ningún problema. Unlocker se instala como una función más del menú contextual de Windows y con él, se podrán eliminar archivos y ficheros sin problema alguno. Únicamente, con un simple clic con el botón derecho del mouse en el programa y escogiendo la opción “unlocker” que aparecerá en el menú desplegable, se podrá dejar libre ese fichero que tanto se resiste a ser eliminado. 








ERUNT 1.1J 

 

Erunt es una herramienta el cual nos permite realizar una copia de seguridad (Backup) del Registro de Windows (Regedit) en la carpeta que nosotros queramos, el cual nos sirve como un punto de restauración en dado caso que se haga una modificación indebida o que se produzca algún error grave en nuestro sistema. 

La herramienta también cuenta con una utilidad de nombre “NTRegOpt” el cual viene disponible en su mismo instalador con el que podemos optimizar el registro de Windows ya que con el tiempo este tiende a fragmentarse cuando se agregan o eliminan claves del mismo, quedando espacios vacíos en los archivos del registro. 








ADWCLEANER 6.047 

 

AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web. 


Con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino también librarte de las incómodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la página de inicio de tu navegador. 

AdwCleaner trabaja a través de un sistema de escaneo por petición del usuario, y borrado en el caso de que se detecten elementos no deseados. 

El cocinero del averno!

Puntos: 651


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!