La competencia deportiva que estabas esperando

14.05.2017 a las 02:07 hs 839 0

Siiiii, lo que todos estaban esperando!! Hace unos días se realizó en Finlandia la competencia anual de caballitos de juguete!


Cobertura exclusiva de lapolladesertora.net, esto no lo vas a ver en los medios masivos




Información totalmente irrelevante mal traducida por san google:
(29 Apr 2017) Los aficionados a caballos de hobby de toda Finlandia se reunieron en Vantaa el sábado para los campeonatos anuales.
El evento principal de este año tuvo lugar en un atestado recinto deportivo que atrajo a unos 1.000 espectadores para ver a unos 200 participantes compitiendo con sus caballos de hobby en varias subcategorías.
Los jinetes, casi todas las muchachas envejecidas sobre todo entre 10-18, compitieron en los deportes que simulan acontecimientos ecuestres tradicionales como el dressage y el salto de la demostración.
Para el salto de espectáculo, los competidores se dividieron por edad en varios grupos que todos tenían sus propios ganadores anunciados después de cada grupo había terminado.
La gran mayoría de los caballos de la manía son caseros - espléndidamente pimped-para arriba, las criaturas coloridas completas con nombres como Chattanooga Choo Choo y Panda - intercambiado y vendido por los dueños en acontecimientos ya través de medios sociales.
Algunos de ellos han sido conocidos por conseguir hasta 200 euros (218 dólares).
Actualmente se calcula que unas 10.000 personas participan en el hobby en Finlandia, y su popularidad también está creciendo constantemente en los otros países nórdicos y en otras partes de Europa, aunque los números son mucho más pequeños.
Ninguna estadística oficial existe como hobby. Horsing no tiene ninguna afiliación con las asociaciones deportivas finlandesas y los entusiastas se reúnen e intercambian opiniones principalmente en foros de discusión en línea y comparten fotos y videos en plataformas de medios sociales.

Puntos: 1211


Comentarios (28)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!