Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Los 10 Ecuatorianos que hicieron el papelón del año 2016

Los 10 Ecuatorianos que hicieron el papelón del año 2016




Cerca de terminar el 2016 y lejos de haber compartido el acontecer mediático de mi querido Ecuador, he querido publicar quienes fueron los personajes mas ridículos y que hicieron el papelón del año en el acontecer local.



La lista contiene personajes públicos, ex funcionarios, deportistas y uno que otro funcionario de gobierno. Repasemos la lista:

10. José Angulo positivo en doping



José Angulo fue figura del Independiente del Valle, finalista de la Copa Libertadores, por lo que el Granada de España lo fichó. El delantero fue presentado a los hinchas y empezó a entrenarse con sus nuevos compañeros. Todo iba bien hasta que se hizo público el resultado positivo de una prueba 'antidoping'. Entonces, se suspendió el contrato con el esmeraldeño.




YouTube 2b9q0kpi9pA




9. EducaTV discriminó a las personas con VIH



En enero, videos con mensajes sobre la abstinencia, el VIH y más, producidos por el programa 'Educa TV', auspiciado por el Ministerio de Educación de Ecuador, develaron discriminación y contradicción con la lógica de un Estado laico. El debate se avivó por un tema que hablaba sobre el VIH/sida. Posteriormente, el programa ofreció disculpas por los clips discriminatorios.




YouTube 94yuG4Q-RsU




8. "Tampoco somos Papá Noel"



El 19 de abril, el Consejo de Administración Legislativa de la Asamblea Nacional, con mayoría oficialista, anunció a la prensa que habían acordado un aporte del 10% de la remuneración de los asambleístas, durante abril y mayo, en beneficio de los damnificados por el terremoto. Sin embargo, 63 asambleístas, la mayoría de ellos de Alianza País, decidieron no donar el porcentaje de su salario. Gastón Gagliardo, de AP, pidió que no los compararan con Papá Noel. Por esos días, la mayoría de AP aprobó la Ley solidaria que subió el IVA del 12 al 14% y obligó a los ecuatorianos a aportar un día de sueldo al mes hasta por 8 meses.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



7. Escuelas del Milenio sin seguro



El terremoto del 16 de abril en Ecuador corrió el velo de una polémica. La Escuela del Milenio de Pedernales, inaugurada en el 2013, fue afectada por el sismo y, entonces, se descubrió que no se había contratado una póliza de seguro para proteger esa infraestructura de USD 4 millones. Junto con este dato se conoció que los centros de estudios del Ministerio de Educación, incluidas las 63 escuelas del milenio, no estabon aseguradas.

'http://www.dailymotion.com/d291ed8f-97e4-4af3-8349-ea2be2c766b9' no es un video compatible. Puede encontrar ayuda en el botón del editor de posts.





6. Énner Valencia salió en camilla perseguido por policías



Énner Valencia fue protagonista en la victoria 3-0 ante Chile, el 6 de octubre, dentro y fuera de la cancha. A los 81 minutos, tras una falta, salió del campo de juego en un 'carro-camilla', con una mascarilla de oxígeno y la persecución de policías en el estadio Atahualpa. Miembros de la FEF lo protegieron pese a que sobre él pesaba una orden judicial por alimentos.




YouTube CNnbaJXi8JQ




5. 'A estas chicas seguro que les iba a pasar eso en cualquier lado'



María Cristina Rivadeneira, entonces subsecretaria de Mercados del Ministerio de Turismo de Ecuador, aseguró el 9 de marzo, en el marco de la feria de Turismo en Berlín, que la muerte de las turistas argentinas en Montañita, Marina y María José, era de esperarse porque viajaban como mochileras. Las palabras de la funcionaria causaron indignación en la población.El Ministerio de Turismo se desmarcó y ella tuvo que renunciar.




Vimeo 158418296




4. Pamela Aguirre insistió en la reelección de Correa



Las promotoras del colectivo Rafael Contigo Siempre, Pamela Aguirre y Stephania Baldeón, impulsaron un pedido de consulta popular para la reelección del presidente Rafael Correa, pese a que él había anunciado su retiro. La iniciativa agitó las redes sociales. Ellas no supieron explicar cómo financiaron la campaña y la recolección de más de un millón de firmas.






YouTube Csir2CvHWlg




3. 'Otro muerto de hambre a la Presidencia'



La postura de la exconcejala de Quito Macarena Valarezo generó críticas en las redes sociales el 25 de octubre del 2016. Durante un debate con Natasha Rojas, Valarezo dijo: "A mí lo que me da terror es que vuelva otro muerto de hambre a la Presidencia y se arregle la vida en cuatro años". Lo dicho por la exconcejala generó comentarios críticos por la connotación racista y de superioridad en un contexto de necesidad de debate y diálogo.




YouTube 6rET34ZCfoI






2. 'Esto es un asunto de orden privado y así será tratado'



El Director del diario público El Telégrafo pidió que se respete la privacidad en un caso de presunto maltrato de género, pese a que la violencia a la mujer es delito. Afirmó que el proceso es un tema privado "y así será tratado en adelante". El tema provocó el rechazo de asambleístas y colectivos de mujeres. Después del incidente el Diario encargó la dirección y él tomó vacaciones




YouTube nowE3p577SI






YouTube --vXEQ5_Pyc



1. '¿Quieres probar mi poder?'



La exjueza Lorena Collantes protagonizó el pasado 17 de noviembre un escándalo en un restaurante de Guayaquil. En ese lugar, la exfuncionaria habría intentado retirarse sin cancelar un consumo. En videos filmados por agentes, se escucha a la abogada hablar de su "poder" y amenazar de muerte a los uniformados que la detienen. La Fiscalía abrió una instrucción fiscal por el delito de ataque y resistencia a la autoridad. Ella, luego, ofreció paz y amor y disculpas.




YouTube 2NpQrvgULlY



Sin duda este es el papelon del año, ha dado tanto material que en los medios locales sus videos y frases se han difundido en todos los contextos, se merece un post exclusivo, pero la verdad me da miedo que LPD desaparezca en 30 minutos




YouTube 2NpQrvgULlY



Después de que demandaran a los policías que difundieron los videos (en donde se nota el poder que tiene) apareció un tercero




YouTube Vhhf79jTlnY




Existe este audio, que la verdad no se a quien va dirijido, pero me parece que es de antes del papelon con la policia, acá se escucha como se expresa como todo una dama




YouTube wc1EOAGKMBk



YAPA 1: LOS MEJORES MEMES Y VIDEOS DE LA EXJUEZA COLLANTES'




YouTube _AF1w3LRXTo






YouTube SrD9JSVg5CI






YouTube 3TbBQOcabAA






YouTube wNjcNQxPZcU





POR NAVIDAD EN VERSIÓN VILLANCICOS




YouTube TYfoWdgxfg0



Las versiones son muuuchas




YouTube E8wUQM8LwGw



LA JUEZA AMENAZA A MACRI....Estan todos perdidos




YouTube o1oIH3xiVv0



Para terminar el cuento, le informo que la ex-jueza pidió disculpas




YouTube g2x-_2YSOTM






YouTube Qlpl0X8eruE



YAPA 2: LOS VIDEOS XXX DE LA CANDIDATA A ASAMBLEÍSTA: Nathaly Carvajal

Está por demás advertir que se trata de contenido No Apto para menores




VIDEOS




XVideos 25357603






XVideos 25386859




FUENTE PRIMARIA: EL COMERCIO EC

Firma

Estadísticas gatunas

Gifs y dale gif
BeneNoticias Jueza tomando sol desnuda en su oficina
+18Links Putalocura Pilladas Lorena Duran Soy sincera me encanta foll
Comics Historietas koni chan

18 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!