Pobre fischen, ni heterosexual lo dejan ser

21.12.2016 a las 12:10 hs 995 0

Contrató a un prostituta, resultó ser una travesti y lo violó

Un sujeto fue abusado sexualmente por una travesti en la ciudad correntina de Goya. La víctima se dio cuenta en pleno acto de que no se trataba de una mujer y fue sometido carnalmente. Llegó al hospital con una gran hemorragia anal y denunció lo sucedido. 



Un hombre fue violado por una prostituta que contrató pensando que era mujer. En pleno acto se dio cuenta que en realidad era una travesti y fue violado. 

La historia sucedió en Goya, Corrientes, y se supo cuando desde el hospital de esa ciudad avisaron a la Policía de que había entrado un hombre lesionado, con una gran hemorragia. 


El hombre, cuya identidad se mantiene bajo reserva, explicó que había contratado con el pago de dinero por el servicio de una mujer con la que posteriormente mantuvo un encuentro privado en un domicilio. 


Sin embargo, durante el acto íntimo sufrió un abuso sexual de parte de la persona a la que él presuponía se trataba de sexo femenino, según informó el sitio Misiones Online. 


La institución de seguridad tomó cartas en el asunto y después del relato de la persona afectada en el hecho iniciaron la causa de supuesto abuso sexual. Hasta ayer no había información respecto a la travesti señalada como agresora.


El cocinero del averno!

Puntos: 964


Comentarios (20)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!