Ex gorda saca "belleza interior" y se convierte en

16.06.2014 a las 02:52 hs 1211 0




Ex gorda saca "belleza interior" y se convierte en toda una reina





Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su "belleza interior".

Estados Unidos.- A la edad de 14 años, Keli Kryfko era una chica obesa que sufría de humillaciones y acoso por parte de sus compañeros de escuela.

Un día la entonces adolescente cayó durante una prueba de la clase de educación física, todos se burlaron de ella, llamándola gorda; Keli se levantó, limpió el polvo de su cuerpo y decidió cambiar para demostrarle a todos que era más que una chica obesa.

"Yo sabía que eso no era lo que yo quería para mi vida", recuerda Keli.

Para lograr su transformación, Keli emprendió un régimen alimenticio muy estricto pero saludable; eliminó las bebidas con gas, aumentó su consumo de agua, añadió más frutas y verduras, se prohibió los alimentos fritos y por supuesto hizo más ejercicio. "Si quieres perder medio kilo a la semana lo que debes hacer es comer 6 platillos pequeños al día y concentrarse en conseguir las proteínas de cada comida", detalla.


"Con eso pude perder 31 kilogramos en un año, sin intervención médica", destaca la joven.



Keli decidió que dejaría a todos sus ex bullyis con la boca abierta, así que como primer meta se planteó convertirse en reina de belleza. Luego de varios años y tras perder 45 kilos en un año y medio (incluyendo los 31 ya mencionados), Keli comenzó a explorar el mundo de los concursos de belleza.

La renovada muchacha primero ganó Miss Allen 2012, luego se llevó la corona de Miss Caliza 2013 y ahora logró el triunfo en Miss South Texas. Pero Keli es imparable, ahora va por la corona de belleza de todo el estado de Texas, y quién sabe, en un futuro podríamos verla en Miss Universo.



"Es muy importante hacer tiempo para amarte a ti mismo y para felicitarte a ti mismo, darse permiso para sentirse bien en tu piel, donde te encuentras", advierte la bella mujer.



Ahora Keli también sueña con llevar su mensaje de amor y superación por todo el mundo, quiere convertirse en oradora motivacional para promover la belleza humana en todos sentidos. Por el momento comparte sus vivencias y reflexiones en un blog.




















Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


























Y nadie hace nada!

Puntos: 220


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!