Intentó robarle y no sabía que era una mujer policía

29.07.2016 a las 22:48 hs 685 0

Intentó robarle y no sabía que era una mujer policía


Mikaela Kellner estaba tomando el sol con una amiga en el parque Rålambshov de Estocolmo el miércoles, cuando un hombre les robó uno de sus teléfonos celulares.

Lo que el hombre no sabía es que Kellner es policía. Y aunque se hallaba fuera de servicio, un policía es un policía. Además, según muestra su cuenta de Instagram, practica diariamente ejercicios y tiene un físico envidiable con todos sus músculos definidos.



Sucedió así: el grupo fue abordado por un individuo que afirmaba vender publicaciones en nombre de las personas sin hogar.

Según los reportes de la prensa sueca, Kellner comenzó a sospechar cuando el hombre comenzó a dar vueltas en el lugar, colocando unos papeles sobre la manta donde yacían las mujeres.

Tan pronto se fue, recogiendo sus papeles, uno de sus compañeros se dio cuenta de que su teléfono había desaparecido.

“No había tiempo, por lo que corrí tras él, tal vez 15 metros más o menos,” declaró Kellner al sitio de noticias sueco The Local.

“Uno de mis amigos es también un agente de policía, por lo que lo agarró. Él trató de escapar, así que lo sostuve con más fuerza”.

Ese momento, captado en cámara, se ha convertido en un fenómeno viral en la red social Instagram y muestra a la atlética y musculosa Keller en bikini inmovilizando al sospechoso, quien se encuentra bocabajo en la yerba.

El teléfono robado fue recuperado con rapidez, y el hombre fue detenido por una patrulla de la policía.

“He tenido una gran cantidad de comentarios positivos tanto de amigos y colegas”, contó Keller a The Local.


“Sucede todo el tiempo que los objetos de valor son robados así … Yo sólo quería sobre todo dar a conocer la astucia de estas personas, son casi como magos” cuando quieren robar, afirmó.

El rey de la polla

Puntos: 442


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!