Invasión OVNI en un pequeño pueblo de Francia

13.06.2014 a las 03:29 hs 925 0







Francia es un lugar que parece interesar a los extraterrestres. Lydia Brown ya está más tranquila, pero todavía recuerda con inquietud lo que sucedió la semana pasada. ¿Qué es este fenómeno que se observó la noche del jueves de su cocina en su casa en la localidad francesa de Saint-Georges-du-Bois? Lydia, no se atreve a pronunciar la palabra OVNI. Sin embargo, es uno de los dos testigos que observaron un fenómeno luminoso en el cielo esta semana.

El Jueves por la noche alrededor de 23:30, Lydia Brown vio en el cielo algo extraño. “Ya era tarde y mi hijo estaba dormido, fui a la cocina a beber agua cuando vi una luz muy brillante en el cielo y pensé…” ¿Qué es ese esta estrella moviéndose en el cielo extrañamente? “Llamé a mi marido.”

La escena tiene lugar en las siguientes imágenes. Lydia Brown toma su cámara y película. “Con el zoom de la cámara, pude ver de cerca … Y se movía en todas direcciones.” Aquí está el vídeo en su totalidad:




















Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Coincidencia o casualidad, Lydia Brown no es la único que ha observado un fenómeno. Samuel, 33 años y vive en Saint-Georges-du-Bois, también vio una luz muy brillante. Pero esta vez, era miércoles por la noche, cerca de Saint-Jean-de-Liversay, y por lo tanto … unos sesenta kilometros de la primera observación.



Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



“Yo estaba en el camino de vuelta a casa a Chaillé-les-Marais, a pocos kilómetros antes de Marans, cuando vi una luz blanca en el horizonte. Brillaba sobre la sociedad de fuelle Atlántico. Yo continué mi camino. Vi una especie de triángulo, tres luces muy brillantes. Cuando llegué cerca del lugar, todo había desaparecido.”

















[swf] http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2014/163/1/7/meussan_by_chorizard666-d7m591d.swf[/swf]











Y nadie hace nada!

Puntos: 520


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!