Faso ¿estas bien?¿ queres que te lleve a la carcel?

01.06.2016 a las 01:23 hs 776 0



Australia va a subastar $13 millones en bitcoins que confiscó a un vendedor de la deep web






A finales de 2013, la policía australiana capturó a uno de los vendedores más activos de Silk Road en Melbourne. Durante la operación se confiscaron 24.518 bitcoins, el equivalente —con el cambio actual— a más de 13 millones de dólares estadounidenses. Ahora Australia se dispone a subastar ese dinero.
La firma que realizará la subasta habla de “bitcoins procedentes del crimen”, pero se sabe que están vinculados con la detención de Richard Pollard en 2013. Pollard es un hombre de 32 años que fue sentenciado a once años de cárcel tras declararse culpable de comerciar con drogas a través de la deep web. Era un vendedor de Silk Road, el mercado negro más importante de Tor hasta que el FBI lo cerró —ese mismo año— y detuvo a su creador, Ross William Ulbricht.




La subasta tendrá lugar en junio y se hará en bloques de 2.000 bitcoins, ~1 millón de dólares cada uno. Aunque la venta coincida con el precio más alto del Bitcoin de los últimos 21 meses —$547,40 en la casa de cambio Bitfinex—, a finales de 2013, cuando la policía organizó la redada, la criptodivisa se cotizaba en 1.100 dólares. 24.518 bitcoins se habrían podido vender por 27 millones de dólares en aquel momento.

24.518 bitcoins es una cantidad comparable con los nuevos bitcoins que salen cada semana al mercado a través de la minería (cerca de 4.000 al día). La subasta podría tener un impacto apreciable en el precio de mercado de la moneda, pero éste volverá a subir con toda seguridad alrededor del 10 de julio.

El protocolo de Bitcoin está diseñado para reducir a la mitad la recompensa en bitcoins que obtienen los mineros cada 210.000 bloques (ahora, un bloque son 25 bitcoins). Esto ocurrió por última vez el 28 de noviembre de 2012 y se estima que faltan 40 días para que el valor se vuelva a reducir a la mitad. De nuevo, irá de la mano de una gran subida de precio en las casas de cambio, lo que hace que la subasta resulte mucho más atractiva.



RESUMEN:-Le afane este post a @luisv_tbd por gato y cagon!!!
- Si vas a vender drogas.... que no te atrapen. FIN


El cocinero del averno!

Puntos: 761


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!