Fue seducido por una adolescente para robarle su pony

21.04.2016 a las 01:01 hs 959 0

Fue seducido por una adolescente para robarle su pony


La joven, de 16 años, sedujo a un hombre de 51 años en un boliche. Mediante engaños, lo llevó a otro lugar donde fue golpeado por otros dos hombres para robarle su pony.




[2016-04-20]
Un hombre de 51 años denunció en la Comisaría 21 de policía de la ciudad de Bandera, haber sido víctima de un violento engaño.
El hombre relató a la policía que el pasado domingo fue seducido por una adolescente, de tan sólo 16 años, en un conocido local bailable de la mencionada ciudad. Luego de un momento acordaron con entre ambos retirarse del lugar e ir a otro, con más intimidad.

La jovencita propuso ir hasta la zona de una represa cercana, con la promesa de tener relaciones sexuales. Luego de unos minutos, fueron sorprendidos por dos hombres que le propinaron una paliza hasta dejarlo en estado de inconsciencia.

Cuando el hombre despertó advirtió la faltante de su teléfono y el pony, Además le sorprendió la ausencia de la joven. La misma había huido junto con los delincuentes montada en el pony.




El hombre fue hasta la seccional 21, donde radicó la denuncia y brindó datos filiatorios de los autores del hecho, como así también aportó datos de la adolescente.

Los investigadores realizaron averiguaciones para dar con los ladrones. Los detalles del hecho fueron puestos en conocimiento a la Fiscal de Crimen, Dra. María Emilia Garret, quien ordenó la aprehensión de los autores hecho.

Fue así que en horas de la tarde del pasado la policía logró interceptar a los tres sospechosos juntos cabalgando  un equino, mas precisamente un pony. .

Todos se encuentran acusados del supuesto delito de robo.

El rey de la polla

Puntos: 581


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!