The Ring vs The Grudge: unir 2 sagas, una idea absurda

27.02.2016 a las 17:41 hs 634 0






















The Ring (La Señal en España y El Aro en Latinoamérica) y The Grudge (El Grito en España y La Maldición en Latinoamérica) son dos de las películas de horror más famosas de la última década. ¿Cuál es el siguiente paso en su historia? Pues enfrentar a los “monstruos” de ambas películas en una pelea épica. Sí, así de absurdo como suena.

Aunque lo más seguro es que llegaste a ver sus versiones norteamericanas quizás no sepas que estas películas están basadas en obras originales japonesas, las cuales son hasta más terroríficas que las estadounidenses. Pero ahora en Japón se les ha ocurrido lo que creyeron que sería una idea brillante: cruzar el mundo de The Ring con el de The Grudge y enfrentar a sus seres malvados por ver cuál es peor y más temible.

El nombre de la película en Japón es Sadako vs. Kayako, que básicamente une los nombres de los dos seres diabólicos al estilo de Alien vs Depredador. Su premisa oficial tiene tan poco sentido que desde ya sentimos que necesitamos ver esta película:


Cita:

    “Los iconos del horror japonés y espíritus vengadores Sadako y Kayakose enfrentarán en la pelea definitiva por la supremacía”.



Esta película absurda se estrenará el 18 de junio en Japón. Su tráiler oficial no tiene pérdida.








Puntos: 308


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!