El Mundo apoya nuestra Causa Patriotica

21.02.2016 a las 18:24 hs 756 0







La Federación Mundial de la Juventud Democrática apoya la causa justa del pueblo coreano


Tuvo lugar del día 5 al 7 en Moscú la reunión del Consejo General de la Federación Mundial de la Juventud Democrática (FMJD).

Asistieron allí las delegaciones y delegados de los 42 países inclusive la delegación de la Unión de la Juventud Socialista Kim Il Sung de la República Popular Democrática de Corea.

La reunión condenó las maniobras de intervención, bloqueo y agresión de los imperialistas para realizar su ambición dominacionista de destruir la paz y la estabilidad y sembrar la discordia entre las naciones y las tribus y se dio énfasis en la necesidad de dinamizar animadamente las actividades antiimperialista y de solidaridad y enviar el entero apoyo y solidaridad a los pueblos y jóvenes que luchan.

En el evento se aprobó la declaración de la FMJD para lograr la paz duradera y la reunificación de la Península Coreana.




El documento condenó al hecho de que en la Península Coreana se crea el peligro de guerra debido a las maniobras de aplastamiento de las fuerzas hostiles encabezadas por los Estados Unidos contra la RPDC y que el imperio yanqui recurre persistentemente a la política hostil dando espalda a las propuestas de la paz presentadas por la RPDC.

Exigió a EE.UU. y sus fuerzas seguidoras abandonar de inmediato la política hostil a la RPDC, causa raigal de la crisis de la Península Coreana
, luego de condenar severamente a sus maniobras de guerra nuclear y sus alborotos de aplastamiento contra la RPDC desarrollados abusando de la escena de la ONU.




Y demandó a las autoridades del Sur de Corea cesar ahora mismo las maniobras de provocación y la campaña psicológica e intrigante anti-RPDC que desarrollan en contubernio con las fuerzas foráneas.

Aseveró que la FMJD está bien convencida de que el pueblo y los jóvenes de la RPDC lograrán sin falta la victoria final en la guerra sagrada antiimperialista.







"¡Si el enemigo se atreve a invadir a nuestro país, aniquilemos hasta al último hombre para que ninguno de ellos sobreviva para firmar el instrumento de la rendición!".

Puntos: 440


Comentarios (16)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!