Nuevo film de Predator en camino, y este es su primer cartel

16.02.2016 a las 17:26 hs 790 0






















El primer material promocional de The Predator dice: Nunca lo verás venir (You’ll never see it coming), y es cierto. La nueva película basada en el pintoresco monstruo cazador ha recorrido el camino hasta la fase de producción con tanto sigilo que a más de uno le pillará por sorpresa.


Los responsables del film acaban de mostrar una imagen en su página de Facebook en la que solo se lee el slogan mencionado arriba sobre una imagen del alienígena y el título: The Predator. La actualización también es una referencia directa a la película original protagonizada por Schwarzenegger en 1987. Por lo que parece estamos ante un reboot de la saga. No es una mala noticia teniendo en cuenta hasta donde toco fondo la criatura en sus últimas películas.



El guión de The Predator corre a cargo de
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
y Fred Dekker. Aparte de se uno de los actores del film original, Black es responsable del guión de algunas películas de acción tan míticas como Lethal Weapon, The Last Boy Scout o Last Action Hero. Recientemente también ha dirigido Iron Man 3. Fred Dekker ha escrito el guión de House (1986) o Night of the Creeps. Ambos han trabajado juntos en películas como The Monster Squad ( Una pandilla alucinante en español) y la película de Predator original.

Luces y sombras en lo que a los guionistas se refiere. Aún tendremos que esperar a que publiquen más datos sobre el regreso de la mítica criatura surgida de la imaginación del maestro Stan Winston.








Fuente:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 220


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!