Cerdo con cara de mono sorprende al mundo

07.01.2016 a las 21:43 hs 840 0

#^
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Cita:

El cerdito con cara de mono nació en la ciudad de Ciego de Ávila, Cuba. El animal se hizo muy popular en la localidad, donde los vecinos no resistieron la tentación de compartir imágenes y videos del cerdo.





Ciego de Ávila, Cuba.

Un cerdo con cara de mono causó revuelo en el mundo. Las imágenes del extraño animal fueron publicados en el YouTube y a más de un usuario ha dejado sorprendido.

Según todos los expertos, fue una mutación genética la que produjo una de esas rarezas que se ven en la naturaleza animal. En esta ocasión, un cerdo bebé se convirtió en protagonista de las redes sociales, después de que su dueño lo sacara a pasear por las calles de la localidad cubana de Ciego de Ávila.

Por desgracia, la vida del pobre animal, exhibido con orgullo por su dueño, expiró hace unos días, debido a una malformación congénita. Rafael Agramonte Martínez, director provincial de Medicina Veterinaria, explicó a la Agencia Cubana de Noticias que esta rareza se debe a una malformación congénita, pues si la madre y el padre no tienen ningún parentesco es imposible hablar de consanguinidad.

Los propios veterinarios y científicos ya habían previsto que, debido a su peculiar naturaleza, la vida del animal apenas fuera de cuatro días.





El rey de la polla

Puntos: 377


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!