Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Atraparon al Gato










YouTube O9jrkpzZbRs



Cayó el “Gato nocturno”: robaba y les dejaba notas de agradecimiento a sus víctimas



Tiene 18 años y tenía antecedentes por hurtos. En los mensajes, escritos en imprenta y con groseros errores ortográficos, decía que lo hacía “para vivir” y adornar su casa, pero vendía todo lo que se llevaba.



La Policía de la ciudad misionera de Leandro N. Alem puso fin a la carrera delictiva del “Gato nocturno”, un joven delincuente que así firmaba sus robos y se jactaba de que lo hacía “para vivir” y adornar su casa, aunque al momento de su captura ya había comercializado casi la totalidad de lo sustraído.

El ladrón, identificado como Germán Márquez, de 18 años, fue capturado en una precaria vivienda del barrio 12 de Octubre. Allí se encontraron algunas cosas que ahora la Policía intenta establecer si corresponden a otros hechos similares cometidos en la ciudad.



Los investigadores ya lograron vincular a Márquez con dos robos, en los que dejó idénticas notas con gruesos errores ortográficos. El texto, escrito en letra imprenta decía: “Gracias por todo. Hací es la vida yo robo para vivir. Adorné mi casa, en fin, tengo lo que quería. Haora nadie sabrá donde vivo, ni el diavlo , sólo alguien, Dios. Gracias por todo” y firmaba con el seudónimo “Gato nocturno”.



Los policías de la Brigada de Investigaciones tomaron la nota como punto de partida para dar con el enigmático ladrón. Fue así que empezaron a indagar si alguien era conocido por ese alias o algún otro parecido. Y entonces llegaron hasta Márquez, quien era apodado “Gato” y agregado de nocturno se dio porque los robos los cometía por las noches.



Los investigadores no tardaron en hallar a un hombre que había comprado un televisor, un home theatre, una notebook, dos sillones plegables y otros objetos al joven ladrón, sin sospechar que eran robados.



Con los datos aportados, los policías pudieron finalmente corroborar que fue Márquez el autor de los dos robos en los que dejó la nota, pero se sospecha que cometió otros porque en su casa se encontraron algunos aparatos que no se condicen con su situación económica.



Voceros policiales dijeron que el muchacho había sido arrestado por algunos hurtos cuando era menor de edad. Ahora, por su edad, será puesto a disposición de la jueza de Instrucción Selva Raquel Zuetta, que deberá decidir si queda detenido.







Fuente:
http://www.clarin.com/policiales/Cayo-Gato-nocturno-agradecimiento-victimas_0_1486651618.html


Firma

"¡Si el enemigo se atreve a invadir a nuestro país, aniquilemos hasta al último hombre para que ninguno de ellos sobreviva para firmar el instrumento de la rendición!".

Android The Simpsons: Tapped Out v4.19.5 Mod UP [APK]
Peliculas Series Documentales rape zombie sub esp
BeneNoticias Kakea en cualquier lado con tu Android!
Textos y libros Mis Autores Favoritos Top 5 La Polla Educa

11 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!