Si tu viejo es zapatero... zarpale la lata

29.11.2015 a las 00:34 hs 742 0





Visité la Fábrica de Zapatos de Wonsan



Yo, Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, visité recientemente la Fábrica de Zapatos de Wonsan.



Viendo con atención los datos alusivos a la trayectoria de la fábrica, dije que en la fábrica está impregnado el sublime amor por el pueblo dispensado por el Presiente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, quienes dedicaron toda su vida para el pueblo tomando como su lema el ideario Iminwichon (considerar al pueblo como cielo).



Pasé revista a la sala de diseños, la brigada de calzados moldeados, el taller de empella, el de fabricación de calzados y otros lugares enterándome los detalles de la producción, la calidad de los productos y por sobre todo que la fábrica cumpliera con los estandares necesarios para que los empleados de la fábrica desempeñasen sus labores en un ambiente sano y digno.







Al ser informado que la fábrica produce los zapatos con el cloruro de vinilo y el cuero sintético del Complejo de Vinalón “8 de Febrero” y la Fábrica de Cuero Sintético de Phyongsong me mostré contento con que los zapatos hechos integramente con materiales nacionales.




Los zapatos elaborados por la fábrica alson ligeros y tienen distintos y bonitos diseños,por lo que señalé y elogié que: la fábrica logró éxitos en la materialización de orientación del partido en materia de realizar la diversificación, multicolorización y el aligeramiento y asegurar la solidez.



Recalqué, que la fábrica tiene que esforzarse por producir mucho más y mejor los calzados convenientes a los gustos, los sentimientos estéticos, las constituciones físicas y las características psicológicas por edades del pueblo y a las estaciones.



Aseveré que estuve muy complacido recorriendo la Fábrica de Zapatos de Wonsan que registra sin cesar las innovaciones y el progreso y señalé que mi padre el Dirigente Kim Jong Il deseaba durante su vida poner en pleno funcionamiento las fábricas vinculadas con la mejora de vida del pueblo para que éste se beneficiara de ellas.



Subrayé que los funcionarios y empleados de la fábrica logran éxitos en la producción y la administración de la fábrica, como unidad dirigida por el partido y precursores de la modernización de la rama de industria ligera y señalé que todas las fábricas y empresas deben seguir el estilo y modo de trabajo de ellos.






"¡Si el enemigo se atreve a invadir a nuestro país, aniquilemos hasta al último hombre para que ninguno de ellos sobreviva para firmar el instrumento de la rendición!".

Puntos: 602


Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!